-----------------------~~~~~~~~~---------------------
Icar
-----------------------~~~~~~~~~---------------------No sabía en qué momento había perdido el conocimiento, pero cuando me levante había una batalla campal en el centro del estadio, Deimos y Fhobos haciendo de las suyas mientras le cubrinan las espaldas a Andy, María estaba totalmente loca lanzado llamaradas por todos lados. No tenia constancia de que era pelear ha mano pelada, mire al lado intentando levantarme, la misma Hebe con una de mis dagas en la mano me lo impidió.
Su ceño fruncido y labio roto me daban constancia de que en medio de mi desmayo había pasado algo fuerte, en un momento golpeó a tres personas a la vez.
—Icar, se que tienes una herida recién curada que te ha roto tres costillas, y te ha perforado un poco el pulmón, y que eso puede llegar ha hacer que te explote literalmente el pulmón en el pecho. Pero necesito que me lleves volando a ese portal— señaló un portal que Andy acababa de abrir.—Tengo que ir a por Apolo, él sabrá tratarte mejor, Andy estaría encantada de curarte pero creo que está bastante ocupada intentando matar a Zeus— ella me levanto, y yo intenté tomar una bocanada de aire, solo para toser fuertemente.
—¿Tienes un pergamino de esos que hace Andy?— ella miró entre la bolsa que tenía cruzandole el cuerpo. Se veía magullada, tenía moretones por todos lados.
Saco un pergamino extremadamente arrugado, lo agarre y recordé lo que Fhobos me decía en mis entrenamientos; ”Normalmente hay un arma que sepas usar dentro, habeces Andy las mete antes de darnoslo, hay veces que solo es sorpresa"Suspire, la echar sangre en el papel un gran arco apareció en mis manos junto a un carcaj lleno de flechas, alce el vuelo, para que Hebe se agarrase mis piernas, estaba empezando a marearme. Me lancé en picado hacia el portal, pero antes tenía que pasar varios obstáculos.
Con la punta del arco azote con fuerza a un bicho raro, nunca recordaba los nombres, tampoco es que quisiese saberlos. Agarre unas flechas y las impregne en energía clara, las lanze las a la vez. Entre el camino pude ver a Zeus de espaldas, los que me veían eran Deimos, Fhobos y Andy.
Sin pensarlo mucho lance la flecha, podría pensar perfectamente que estaba en llamas por la cantidad de energía que llevaba dicha flecha. Al mismo tiempo que la flecha impactaba, yo caía al suelo con Hebe. Me quedé arrinconado en una esquina, donde mi única defensa sería tirar flechas, mientras Hebe traía a Apolo cagado leches.
Andy acostumbrada ya ha estos trotes parecía danzar en la pelea que tenía enzarzada con Zeus. Levantó un grandiosos pilar bajo sus pies, para cerrar el puño y reducirlo a escombros, bajo sus pies las sombras serpenteantes la sostenían en el aire, lanzaba jabalinas echas de esas mismas sombras, echas del mismo material del que estaban echas mis dagas.
Jamás en mi vida podría ver a una persona peleando a muerte con otra y diría es que absolutamente preciosa, pero Andy era la excepción.Me levanté todo lo rápido que mi cuerpo me permitía, y me coloque en la zona más alta de las gradas, ignorando completamente que Fhobos se cagase en mi nación entera por moverme tan bruscamente.
Empecé a lanzar flechas a cada persona que se les acercaba a Andy o Fhobos.Deimos estaba sonriendo peleándose con cinco personas a la vez, no se en que momento acabo pegadole a uno con el brazo derecho del otro. Pero tan enzarzado estaba en su pelea que no se daba cuenta de que lo que parecía un león con cola de serpiente estaba apunto de acrebillarlo con las zarpas, una flecha no sería suficiente, mire por el suelo y agarre una lanza.
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow II: El retorno del caido
Fantasy¿Eh?, ¿Me toca contarlo? Bueno que se le va ha hacer; Hola soy Icar D'amico, ya conocereis a Andy y todo lo que nos ha pasado. ¿Raro cierto?, Pues mas raro va a ser esta mierda ¿Pensabais en que os librariais de mi?, ¿O de Fhobos, Andy u Deimos? Ilu...