Agradecimientos.

13 4 3
                                    

Bueno, otra etapa echa.
Siempre es de agradecer el amor que me dais, el amor que tenéis a mis personajes.

Agradezco a mi querida bruja, CeliaFernsiempre aguantado mis crisis de ansiedad porque no se qué escribir, por estar hay a mi lado, soportandome sin pedir nada más a cambio que amistad mutua.
Estos meses he pasado dos de las peores  rupturas que cualquier persona puede pasar, no hablo de una ruptura amorosa. Si no una ruptura de amistad, dos personas que fueron importantes en mi vida se fueron, "Cada una por su camino, no merecen la pena" por eso agradezco a Celia, el estar hay conmigo, soportado mis ralladuras de cabeza, mis llantos y mis miles de defectos más.

Te agradezco que sigas querido a Andy con sus problemas de ira, a Icar con sus inseguridades, a Deimos con su poca paciencia, a Fhobos con sus traumas.

A mi queridísima Cova, por ayudarme, por decirme que está mal y que no por ser una grandiosa persona.

También agradecer a mi querida niña fuego Mamravengers_Ari, por darme al idea de crear a la maravillosa María, la cual bautice así en su honor. Por aguantarme cada vez que publicó. Por reír conmigo cada vez que Fhobos hace de las suyas, y por lo reventarme la puerta, solo nosotras sabemos de lo que hablamos.

A mi inseparable y grandiosa editora.
AanaBecerra por hacer portadas maravillosas, por estar pendiente de mi si necesitaba algo más, sin pedirme nada a cambio. Gracias muchas gracias.


Gracias a vosotros, gracias por estar ahí otra vez, gracias por leer y seguir querido a mis personajes.

Nos vemos en la última aventura.

Lady Shadow II: El retorno del caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora