-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Andrómeda
-----------------------~~~~~~~~~--------------------¿Como decirlo?, Estaba pasando la tarde relativamente tranquila, mientras Hebe y Ambrosía preparaban todo para el ritual yo estaba sentada en la habitación que Hebe me preparo.
Suspiré y mire mi teléfono conectado la música con los auriculares, mire mi fondo de bloqueo, éramos papá, y yo. No solía tener muchas fotografías con mi madre, no le gusta que nos tomasemos fotos.
En el mundo mortal, papá y ella son los dueños de una empresa funeraria, Clientes nunca nos faltarían.
Mamá aparte de la funeraria tenía una botánica, si se podría decir que estábamos bien situados en la sociedad mortal.Si supieran que éramos los amos de la muerte, literalmente.
—¡AHHHH!— un grito me hizo levantarme. Ya decía yo que estaba muy tranquila.
Corrí desde donde se escucho el grito. Cuando llegue me encontré a las hermanas Acosta chillandose mutuamente e Icar intentado que no se matasen.
—¡Sos una loca!, ¡Una lunática!—gritaba la castaña.
—¡La única loca sos vos, fenómeno!, ¡Casi me matas!— los ojos de la castaña se cristalizaron ante las palabras de su hermana.
—Si no es mucha molestia, ¿Que cojones os pasa?— ellos se dieron la vuelta presentándose de mi presencia.
Icar se acercó a mí y coloco sus manos en mi cara con delicadeza;
—¿Estas bien?— asentí con medio mareada mientras besaba el dorso de su mano. Di un paso adelante y mire a las hermanas.Me acerque a María y coloque mi mano en su hombro.
—¿Que a pasado?— ella empezó a titubear, suspiré y hice el esfuerzo de abrazarla.Se aferro a mis brazos empezando a llorar.
—Mierda no, no llores. Mm soy mala consolando a las personas — dije mirándola. —¿Que a ocurrido?— volví a cuestionar. Esta vez mirando a la pelirroja.
—El fenómeno ese, empezó a hacerme flotar, y saco una especie de fuego verde de la manos. Casi me quema el cerebro—
Sin pensarlo respondí espontáneamente.
—¿Acaso tienes?— ella me miró e intento tirarme algo, lo cual atrapé y reduci a cenizas prendiendo fuego mi mano.—Si ella es un fenómeno yo también, incluso más fenómeno que ella. —
Dije acercándome lentamente a ella. La pelirroja negó echándose para atrás.—Callate, y vete a tu habitación no quiero verte— ella me miró con altivez y no sé de dónde saco el valor para hacerme cara. Decidí ignorarla y darme la vuelta hacia María.
—Vos no sos nadie, nadie para mandarme, es más soy mayor que voz respetame, y pedime perdón por agarrarme del cuello antes.— Icar choco su mano en la cara mientras suspiraba.
Me giré y la mire.
Trago en seco al verme la cara.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Icar
-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Andy se dio la vuelta, tenía un tic severo en el ojo. Sus manos se empezaron a tronar negras formándose con pequeños látigos.Parecía que le leyera la mente o tuviese telepatía porque al momento de que Andy salió corriendo con intención de atravesarle el pecho, Deimos la interceptó en el camino y la estampo en la pared impidiendola, la onda de aire que dejó Deimos al agarrarla fue grande, al nivel de hacer que Maia se cayese.
Fhobos la agarró de los brazos y le miro desde arriba.
—Haz lo que Andy te a dicho si no quieres que la suelte, te atraviese el pecho y te arranque el corazón. Y con tal de verte sufrir es capaz de mantenerte con vida aún sin corazón— dijo completamente serio. La pelirroja salió corriendo.
Vi como Andy luchaba por escaparse de los brazos de Deimos.
—Estate quieta Andrómeda, deja las fuerzas para cosas que verdaderamente sean necesarias. —ella terca seguía moviéndose.
—¿No has escuchado lo que ha dicho Deimos?, ¿Yo?, ¿Pedirle perdón a ella? — el suspiro ante el orgullo de Andy.
La bajo con cuidado y la dejo en el suelo.Andy se fue con María detrás pidiéndome perdon en nombre de su hermana.
Los ojos de Fhobos se fueron directamente a mi.—Icar, ¿Que ha pasado?— Deimos le miro incrédulo.
—¿Que que ha pasado? Que esa pelirroja no sabe cuál es su lugar, que falta de respeto.
—Maia a empezado a chillarle a Maria. Maria estaba asustada, la otra a intentado darle un guantazo, la María se a puesto los brazos para arriba y la a mandado a volar y alrededor suyo se había echo un círculo de fuego griego.— Deimos me miró y alzó la ceja.—¿De donde has sacado ese acento?— Fhobos le miro incrédulo.
—Come asfalto, es andaluz, aunque no se le marca mucho el acento lo sigue teniendo es como Andy, quiera o no tienen acento.— dijo mirándolo de arriba a abajo.
—La madre que me parió. ¿Podremos centrarnos en el tema?— dije yo mirándolos a ambos.
Dejaron el tema de mi acento.
—¿Quien creéis que es su madre?— Deimos me miró de reojo colocando un cigarro en sus labios.
—Puede que no sea su madre, su abuela o bisabuela, pero la sangre divina siempre sale a la luz — murmuró dandole una calada.
—Pues no se con certeza, pero los únicos que manejan el fuego griego son los dioses del inframundo— murmuró Fhobos.
—¿Estas insinuando que es hermana de Andy?— dije yo asimilando eso.
Me miró y negó; —Hades ama a Persefone, además Hades no es como Poseidón y Zeus. A el con una sola mujer le basta y le sobra. —
—¿No le veis parecido a Natos?— dijo Níki apareciendo de la nada. Parecía asustada ante esa idea de que Thanatos tuviese descendencia.
—Si se parecen claro, en el blanco de los ojos, ¿Tu eres tonta? ¿En que se parece a Thanatos?— ella me miró de reojo y suspiro.
—No pero yo si le veo parecido a Hecate ah—dijo mi padre traspasando la pared.
—¿Estabais escondidos y no habéis echo nada?— ellos asintieron.
— Si no estuvieseis muertos os mataba yo mismo— dije dándome la vuelta para ir con ellas a la habitación seguido de Fhobos y Deimos.
Upa la lupa, ¿Como tan?
Yo bien la verdad.
¿¡PORQUE HACE TANTO CALOR?! ME CAGO EN TDO
TEORIAAAAS
Inserte su teoría aquí porfavor.
Bien ya paro mis niños
Espero que os haya gustado votad cometad eso me hace feliz
ESTÁS LEYENDO
Lady Shadow II: El retorno del caido
Fantasía¿Eh?, ¿Me toca contarlo? Bueno que se le va ha hacer; Hola soy Icar D'amico, ya conocereis a Andy y todo lo que nos ha pasado. ¿Raro cierto?, Pues mas raro va a ser esta mierda ¿Pensabais en que os librariais de mi?, ¿O de Fhobos, Andy u Deimos? Ilu...