~Tahiel~
Llegamos a nuestra casa empapados por una lluvia repentina que se desató afuera mientras hacíamos ejercicios en el parque.
Mamá nos ordenó subir a cambiarnos a nuestras habitaciones para evitar un resfriado, pero un grito nos hizo correr a todos hacia una ventana que está en la sala de arriba, justo antes de entrar a muestras habitaciones.
El grito provino de la casa de los Brennan, específicamente, de su patio trasero. Contemplamos al señor Robben en el umbral de la puerta trasera cubriéndose de la lluvia, junto con Ryden, Melody y Marie, no obstante, Maia se encuentra sobre el césped junto a los charcos de lodo... cubierta de barro y con su cabeza agachas.
—¡Pobre chica! —exclama mamá con tristeza— El señor Brennan nos contó que era una chica algo inestable y cuando su madre murió, empeoró.
—¿De qué murió su madre? — pregunta Tyler.
—No lo sabemos. —le responde papá— no quisimos ser imprudentes, parecía afectado y preferimos no tocar el tema.
—Eso explicaría el porqué siempre parece un zombi. —balbucea Austyn— a veces ella da miedo. —dice en susurros, como si ella pudiera oírlo.
Mi hermano Kyler da unos pasos hacia la ventana, mira a través de ella unos segundos y luego sale de la sala sin decir nada. Nosotros nos quedamos viendo a través de la ventana a los Brennan. La escena es algo deprimente y el clima lo hace ver aun más nostálgico.
Al cabo de unos minutos, todos entraron a la casa y dejaron a Maia afuera. Debo admitir que sentí pesar por ella, quería bajar para consolarla, pero conociendola, seguramente iba a rechazar mi muestra de afecto e iba a salirme con una de sus patadas.
—¡Ya chicos! —mamá coloca una bandeja con té sobre la mesa— No deberían de estar mirando el sufrimiento ajeno, vengan por una taza para el resfriado. —Tyler y Austyn le obedecieron y caminaron hacia ella para coger una taza de té, yo por mi parte, seguí observando a través de la ventana a Maia.
—¿Dónde está Kyler? —pregunta papá, al parecer no lo había visto marcharse de la habitación.
—Hace unos minutos estaba aquí. —le contesta Tyler.
—De seguro está en su habitación. —digo sin apartar la vista de la casa de Maia. Noto que el señor Brennan sube a su camioneta y marcharse. Pensé que su protector hermano saldría a llevarse a Maia adentro, pero no lo hizo.
—Kyler no está en su habitación. —informa mamá, entrando nuevamente a la sala.
—Eh... Madre... —musito y ella se acerca a la ventana.
—¿Kyler? —dice al mirarlo; mi hermano va de camino al cercado de madera, justo a donde estaba Maia Brennan.
—¡Iré por él! —no quiero que se meta en problema, pero mamá me detiene.
—Déjalo, quiero saber que hará. —asiento dudoso; Tyler, Austyn y papá también se acercan a la ventana para verlo.
Lo observamos atravesar la cerca por una pequeña puerta que estaba cubierta por las rosas blancas que suele podar a veces. No había visto esa puerta hasta ahora, aunque tampoco me acerco mucho por esos lados de la casa.
Mi hermano camina hacia Maia a pasos firmes y, sin cruzar una palabra con ella, la levanta en sus brazos y cruza con ella a nuestra casa. Todo me parece confuso, desde la acción de mi hermano, hasta la falta de reacción por parte de Maia. Intento evitar sentir coraje o celos al pensar que si hubiera sido yo, ella se hubiera rehusado.
—Eso sí que no lo vi venir. —suelta Tyler. En realidad, ninguno lo vio venir.
Pensar que Kyler fuera capaz de algo así, es algo difícil de creer. Por lo general, evita por completo a las personas y verlo hacer eso nos impresionó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Voces En El Sótano"
Mystery / ThrillerLos Müller son un grupo de hermanos que se mudaron con sus padres a un pequeño pueblo en Luisiana, todo les parecía aburrido hasta que la familia Brennan se muda en la casa de al lado... Las Brennan son chicas aparentemente normales en su exterior...