~Tahiel~
Maia se levanta de su asiento cuando la campana suena, pero antes de dar un paso, intercambia miradas con Kyler unos segundos y luego se marcha. Mi hermano tiene un rostro poco expresivo, pero lo conozco tan bien que puedo ver la confusión reflejada en él.
—¿Qué pasó entre ustedes? —le pregunto sentándome en su mesa.
—Hablemos en la cafetería chicos. —nos pide Austyn, ya que somos los únicos en el salón de clases.
—No, quiero saber la respuesta justo aquí. —el silencio de Kyler me impacienta. Se que algo ha pasado entre ellos y muero por saber que— Respóndeme, por favor. —le hablo con cautela, después de todo, es Kyler.
—No es lo que crees. —acomoda su mochila sobre su hombro.
—La vi en nuestro patio el sábado por la noche. Sé que venía de tú depósito y me gustaría saber que hacías allí con ella.
Esa noche había bajado a la sala por un vaso con agua y escuché pasos fuera de la casa. Eché un vistazo por las puertas corredizas y la vi cruzar hacia su patio. Subí a la habitación de Kyler para asegurarme si estaba, y al no verlo, uni los cabos sueltos.
—No es tu novia. —empuño mis manos al oír su respuesta.
—Kyler. —respiro profundo para calmar un poco mi ira y recordar que es mi hermano y mi mejor amigo.
—No te enojes, pero a mí también me importa Maia.
—Maia no es quien tú piensas y no me parece justo que me robes mi oportunidad con ella. —puede que parezca celos y en parte es así, pero también quiero cuidarlo y sé que con ella no está seguro.
—No te entiendo hermano, ¿Piensas decirle la verdad? —frunce el ceño— ¿Crees qué se quedará a tu lado si se lo dices?
—Eso no lo sé, pero sé que debe saberlo cuando sea seguro. —decirle la verdad tiene más contras que pro, pero de todos modos debo hacerlo.
—¡Tiempo fuera!, ¡Tiempo fuera! —Austyn interviene— ¿Sé están escuchando?, Es como si la chica los hubiera hechizado. —me mira con preocupación— Tahiel, primo. No considero que debas contarle todavía, arruinaría muchas cosas y puede que sea en vano.
Austyn tiene razón, existe la posibilidad de que ella me rechace y me haga a un lado después de todo mi esfuerzo, pero de verdad quiero estar con ella y decirle la verdad es lo único que puedo hacer.
—Lo siento hermano, creo que nos gusta la misma chica. —las palabras de Kyler retumban en mi cabeza.
A él nunca antes le había interesado una chica y justo ahora, que acepto mis sentimientos por ella, me confiesa que le gusta... Conozco a Maia mucho mejor que él, sé cosas de ella que él no y estoy dispuesto a todo por ella, ¿Por qué tiene que complicarme más las cosas?
Salgo al pasillo solo y me dirijo a la cafetería. A distancia veo a Melody y Marie en la máquina de golosinas, pero Maia no está con ellas, así que la busco con la mirada hasta que la encuentro junto al mostrador de comida.
—Mi muñeca de porcelana. —la abrazo por la espalda, pero ella me hace a un lado con sutileza, algo que agradezco porque de contrario me hubiera dolido.
—¿Y ahora qué quieres?
—Quiero que hablemos sobre algo muy importante, Maia. —me mira incrédula— Esta noche te espero en mi casa. Hablaremos allí.
—Será mejor que esperes sentado, porque no iré, mi vida. —aprieta mi mejilla.
—Oh, claro que lo harás. —alza una ceja— no querrás que tu papi se entere que te escapaste a media noche para verte con Kyler, ¿o si? —digo enojado por rechazar mi invitación.
ESTÁS LEYENDO
"Voces En El Sótano"
Mystery / ThrillerLos Müller son un grupo de hermanos que se mudaron con sus padres a un pequeño pueblo en Luisiana, todo les parecía aburrido hasta que la familia Brennan se muda en la casa de al lado... Las Brennan son chicas aparentemente normales en su exterior...