Capítulo Final

36 10 122
                                    

~Adara~

Todo sucedió tan rápido...

Unos minutos antes, había corrido al bosque para huir de Robben. Él me había traído a la cabaña en la que había matado a mamá y eso me hizo enojar tanto que, a penas conseguí la forma de escapar, lo hice. Sin embargo, había sido en vano y ahora las cosas habían empeorado porque, Robben le había disparado a una de las personas más importantes de mi vida.

No puedo creer que él haya venido hasta acá para salvarme y ahora es él quién necesita ser salvado.

—¡RYDEN! —corro hacia él; está tendido en el suelo y la herida de su abdomen sangra abundantemente.

—Adara. —pronunciar mi nombre le ha costado.

—Aquí estoy. —me arrodillo y coloco su cabeza en mi regazo.

—Adara, ¿te encuentras bien? —me pregunta Kyler después de golpear a Robben repetidas veces hasta dejarlo neutralizado.

—Estoy bien, pero... —veo la herida de Ryden nuevamente, la sangre sigue saliendo a pesar de que presiono su herida con mis manos— debes llamar a una ambulancia. —le pido; Kyler saca su celular y marca, pero... nada. No hay señal en el maldito lugar.

—Estaré bien, mi princesa. —acaricia mi mejilla.

Su hermoso rostro está lleno de moretones. Robben le ha dado una paliza, lo ha dejado tan herido que, no entiendo como es que aun así, ha venido a rescatarme.

—Lo sé, mi caballero de brillante armadura. —digo esperanzada.

Su camisa negra que ha usado en la fiesta, esta empapada en sangre... su sangre. Presiono la herida sobre su abdomen con la tela de mi vestido porque mis manos no son suficiente. Sus ojos azules grisáceos comienzan a cerrarse poco a poco y procedo a entrar en pánico. La escena de la muerte de mi madre se repite en mi cabeza como un flashback. Ryden no puede terminar como ella, no puedo morir también y menos por mi culpa.

—Respira hondo. —coloca su mano sobre la mía al ver que se me hace arduo respirar— controla tu respiración, estaremos bien. —se mantiene sonriente aunque sé que le debe doler inmensamente.

—MALDITO HIJO DE PUTA. —Tahiel sale de los árboles como león rugiente y camina a zancadas hacia donde está Robben. Lo levanta de suelo y empieza a golpearlo desenfrenadamente, como lo a hecho Kyler.

El infeliz de Robben no deja de reír, como si fuera gracioso todo lo que a sucedido. Ha causado tanto daño y no parece siquiera importarle en lo más mínimo.

—Deja algo para nosotros. —Tyler sale de los mismos árboles de donde a salido su hermano, seguido de Austyn.

Los chicos tienen en ceño fruncido, en especial Austyn que parece una pantera a punto de despedazar a su presa. Sus manos están empuñadas y no aparta sus ojos de Robben hasta llegar a él. Tahiel se aparta y le sede el lugar a ambos chicos, empezando por Austyn, quien lo golpea una y otra vez mientras dice múltiples groserías hasta que... su última frase antes de abrirle paso a Tyler me deja helada...

—Esto es por ella. —se levanta y al hacerlo, nuestras miradas se cruzan. Puedo ver su dolor y creo que él también puede ver el mío porque puedo leer un “lo siento” en sus labios.

—Adara. —Eira corre y se arrodilla a mi lado— ¿Qué le sucedió?

—Robben. —pronuncio a duras penas.

—Hermano, levántate. —toma su mano derecha y la entrelaza con la suya— tenemos que llevarte a un hospital.

—¿Estás preocupada por mí? —le pregunta con una leve risa.

"Voces En El Sótano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora