1

982 199 20
                                    

Las preguntas más frecuentes fueron. ¿Desde cuando está casado? ¿Como conoció a su esposo? ¿Esa niña es su hija? ¿Ama a su esposo? ¿Cuando descubrió que era gay? Preguntas un tanto difícil de responder.

🥃

Una noche helada tomó la decisión de ahogar su estrés en alcohol, la semana había sido demasiado pesada, demasiado contratos, reuniones, viajes. Era demasiado para su vida.

El club night lo recibió de una manera agradable, los tragos nunca se acabaron, la diversión no paró, las striper bailan cerca de el, rosando su cuerpo de manera tentadora, un trago de color rosado lucia tentador.

- olvidarás todo si lo tomas

Informó el camarero.

Tomo el trago rosado, no sabía con exactitud que tipos de bebidas llevaba lo que sabía era que estaba asqueroso, poco a poco su cuerpo se fue relajando, cada vez reía más, todo su estrés se disipó.


🍻🥃


Abrió los ojos acostumbrándose a la luz, una punzada en su parte baja lo hizo jader.

El reloj anunciaba su llegada tarde al trabajo. suspiro frustrado por más que intentaba recordar lo que pasó la noche anterior no podía.

- oh dios.... Mío

Susurro viendo un bulto a su lado, será que llevó a una de esas strippers a su casa, era algo increíble todo esto. Con mucha dificultad se levantó el dolor en su cabeza y cadera era insoportable, al lograr entrar al baño se vio en el espejo era todo un desastres, rastro de labial en su cuello, chupones en su pecho, pequeño rasguños en su espalda, sus brazos tenía algunas pequeñas heridas, sus manos.....

- pero que..... Que carajos.

Una argolla de oro adornaba su dedo anular de la mano izquierda, un escalofrío recorrió su cuerpo, ¿Que carajos estaba pasando? ¿Que diablos pasó anoche? Salió de sus pensamientos al escuchar un jadeó ronco provenir de su habitación. Temeroso, nervioso y ansioso salió del baño en busca de la persona que había jadeado.

Un hombre de piel pálida, con ojos gatunos, cafés claros, labios delgados, mejillas regordetas, cabello rubio, estaba acostado en su cama.... Desnudó. La espalda del hombre tenía demasiado rasguños, podía ver la sangre reseca.

" Oh mi Dios, se que no soy un buen creyente..... Pero.... Dime qué no me acosté con ese hombre, dime qué no se la metí a ese hombre" pensó asustado.

Empezó a caminar cuando sintió otro fuerte dolor en su cadera haciéndolo caer, jadeó fuerte.

- ¿Necesitas ayuda?

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al escuchar la voz del hombre. Levantó su vista lentamente, vio a ese hombre sonreír de manera burlesca, bajo un poco la vista a las manos de pálido.... Un anillo de oro reposaba ahí.

Dios mío mátame.

Me gustaría que me calificarán cada capítulo que hago, me gustaría saber si la narración queda bien, si todo es entendible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustaría que me calificarán cada capítulo que hago, me gustaría saber si la narración queda bien, si todo es entendible. Califiquen cada capítulo plis.

Si les gusta mi fanfic recomiendolo! 🤍

El esposo del señor park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora