Años atrás
Shin Suran una de las chicas más populares del instituto, su popularidad se debía a su belleza y su dinero, pues Suran es hija del vicepresidente de Corea. Se sabía que todos estaban muy enamorados de ella y yoongi no era la excepción.
Al finalizar sus estudios de secundaria pensó que por fin superaría su amor por Suran, no fue así, supo que estaba más que jodido cuando la chica entro a su salón en la universidad, lo que era lo extraño pues el había tomado la carrera de arquitectura, todos habían pensado que al ser hija del vicepresidente tomaría otra carrera para seguir los paso de su padre.
—yoongi... Puedes prestarme un lápiz— susurro la chica con una hermosa sonrisa, sonrisa que enamoro más a yoongi.
Los primeros semestres fueron los mejores pues Suran se había vuelto su mejor amiga, aún no confesaba sus sentimientos pues no quería que la chica lo rechazara o se alejara de el, reprimió sus sentimientos, era los mejores, no tenía nada que ofrecerle a Suran, más que su amor.
— porfisssss, yoongo!!! Vamos!!!— suplicó— es solo una tonta fiesta! Por favor vamos!!
— su, sabes que esas cosas no me gustan, son una pérdida de tiempo...
— yoongooo!—
Mordió su labio nervioso nunca admitiría que amaba ver cómo Suran hacia pucheros, como sus ojos brillaban cada que le pedía algo, sus mejillas se inflaban.
— está bien ire...
Que era lo peor que podía pasar era solo una fiesta.
☀️
No recordaba nada de la noche anterior, lo único que sabía era que estaba en una cama extraña, una habitación llena de pósters de diferentes ídols.
— buenos días...— el susurro llamo su atención — te traje el desayuno— murmuró Suran— quiero hablar contigo sobre lo de ayer....—
¿Ayer? Solo recordaba que había tomado todas y cada una de las sodas que Suran le dio, su cabeza se nublo en la última soda que Suran le dio, todo era confuso, recordaba ver a suran subirlo al auto y sonreír.
— lo que hicimos estuvo mal... Somos amigos, no quiero que nos sintamos incómodos por eso.... Quiero que olvidemos que tuvimos sexo...—
Abrió su boca sin comprender había tenido sexo con suran, con su mejor amiga, con la chica que amaba y no recordaba nada, lo peor era que Suran le pedía que olvidarán todo.
— quiero preguntarte, usates protección?— volvió hablar la chica.
Asintió lentamente, no recordaba mucho pero si recordaba tener un condón en su mano, lo que decía que si lo uso.
☀️
Un mes desde aquel horrible suceso pasó y suran actuaba extraño, lo evitaba y eso lo hacía sentir incómodo.
Levantó su cabeza al escuchar al profesor reír por uno de los tantos chiste todos que solía decir, dirigió toda su atención a Suran, la chica estaba dormida, estaba pálida, de manera rápida Suran despertó y vómito sorprendiendo a todos.