Había peleado con unas cuantas personas en el camino, sus nervios lo estaban traicionado, el auto se le había apagado más de cinco veces en todo el camino, jimin no respondía ninguna de las llamadas o mensajes y eso lo ponía nervioso. Detuvo el auto enfrente a la empresa, sonrió al ver a los guardias un tanto sorprendido, no los culpaba el casi nunca visitaba esa empresa.
— ¿Señor Min?— murmuró una voz confundida— pasa algo? ¿Que hace aquí?
Oh lisa, sonrió alegré.
— ¿donde está jimin?
— en una reunión.
Frunció el ceño, si estaba en una reunión porque lo estuvo llamando tanto, no entendía muy bien, sería que quería pelear más con el y por eso llamó. Agradeció silenciosamente a la chica, esperaría a jimin en su oficina, después de todo cuanto podría durar esa reunión.
🥃
Harto, estaba harto de escuchar las estupideces de esos viejos, quienes se creen para cuestionar su vida, es más que tenía que ver su vida privada en una reunión de trabajo, no comprendía. Sonrió de manera hipócrita al anciano que hablo, el tema de conversación en la reunión era sobre su repentino matrimonio.
— no soy homofóbico, pero es algo totalmente asqueroso que usted un hombre muy importante este casado con otro hombre, ese hombre que escogió como esposo es un interesados, me di a la tarea de investigar la vida de su esposo.
Borró su sonrisa inmediatamente al escuchar aquello, su padre una vez le dijo que no debía hacer enojar a los socios, esos ancianos habían ayudado mucho a que las empresas de los Park crecieran, ellos pusieron su fe y dinero ahí. Toda su vida había aguantado cada una de las palabras de esos hombres, todo lo hizo por su padre, desde que el tomo el puesto en las empresas estas habían empezado a crecer y ser más reconocidas todo por el, así que ya no era de mucha importancia esos estupidos socios.
— mi secretaria lisa les depositara su parte del dinero.
Interrumpió la interesante investigación de la que el anciano hablaba.
— ¿A que se refiere? No comprendo
— ya no será socio de las empresas Park, espero y no se moleste pero según los informes que su secretaria me envió a estado gastado mucho dinero, dinero que no le pertenece.
Al ver el rostro asustado del hombre sonrió, se había sentido tan bien, talvez debería correr a todos los socios.
— una cosa más, si yo fuera ustedes no cometería el error que el señor lee cometió, no se metan con mi esposo o mi hija.
¿Había sido muy malo? Talvez, ¿Se estaba equivocado en su decisió? No. Sabía que al correr a lee su padre se volvería loco y no era como si le interesara mucho pero el simple hecho de imaginar los gritos que su padre le daba migraña.
Sonrió al ver a lisa hacer una reverencia le había pedido tantas veces que no lo hiciera más pero esa chica no entendía, entró a su oficina y jadeó sorprendido al ver a yoongi de pies junto a su escritorio, podía ver que estaba distraído viendo unos papeles.
— cuando llegaste? Esperaste mucho?
— tengo una hora aquí. Dime porque me llamastes tanto, sabes lo preocupado que estaba jimin, porque no respondistes el celular.
— a eso, lo había olvidado, iremos a cenar con mis padres, una persona importante esta de visita.
La mueca de disgusto que yoongi hizo le causó gracia, había pasado bastante tiempo desde que fueron a comer a esa casa, yoongi odia ir a ese lugar pero está vez no pudo decir que no iría.
— iré por chae al colegio y nos prepararemos.
🥃
Jimin no se consideraba un padre celoso, claro que no, el era un padre protector y cuidadoso, el que chaeryeong usará vestido cortos no era una buena idea, si hacía una reverencia mostraría todo, a la hora de sentarse sus piernas se verían mucho y que tal si había aire muy fuerte el vestido se levantaría y el no quería eso, alguien podría ver a su pequeña niña. Tenían diez minutos de retraso, jimin no saldría de la casa si chaeryeong no se cambiaba de ropa.
— jimin ya basta! Deja en paz a la pobre niña.
— dile que se cambie eso!
— no se va a cambiar! El vestido le queda muy hermoso, además la noche está caliente si se pone algo más cubierto le dará calor.
No le importaba si le daba calor, no saldría de casa si su hija no se cambiaba de ropa. El vestido era muy lindo en su hija de veía aún más hermoso pero ese tipo de vestido no era el que una pequeña de quince usaba.
— ella aún está pequeña como para usar eso!
Protestó molesto. Sintió las manos cálidas de yoongi en sus mejillas eso calmó un poco su enojo.
— tu hija está a solo un mes de cumplir los dieciséis, no está pequeña — negó. No importaba cuántos años tuviera, siempre sería una niña pequeña— vamonos a la cena ya.... Por favor amor...
El que dejara ir a chaeryeong con ese vestido no significaba que no estaba molesto, claro que estaba molesto, muy molesto no quería que nadie viera a su pequeña. Detuvo el auto en la gran casa y suspiro, tenía la ligera incomodidad que algo malo pasaría.— todo bien?
El susurro de su esposo lo sacó sus pensamientos, sonrió y asintió, ya estaban en esa casa no podía irse. Tocó esperando pacientemente que alguien abriera, unos cinco minutos pasaron y nadie abrió, bufó al darse cuenta que la puerta estaba abierta así había esperado tanto.
— escuchas ese ruido?
Se detuvo intentado ver de dónde venía aquello fuerte golpes, visualizo el baño, camino de manera lenta, toda su sangre se heló al ver como su padre reía mientras su abuela golpeaba a su madre. Habían cosas que jimin no entendía, se había alejado de su madre porque la odiaba, odiaba que esa mujer lo dejara solo con aquella anciana, odiaba que esa mujer nunca lo protegió de su padre o su abuela, pero al ver como era golpeada todo el odió que sentía se esfumó, verla en el suelo llorando, le dolió.
— ¿Que haces?
Grito molesto, tomo a la mujer del brazo alejándola de su madre, todo su cuerpo se tensó, quería regresarle cada uno de los golpes que le había dado a su madre, quería hacerla pagar por todo lo que le había hecho a su madre. Vio a yoongi hablar con su madre, le molesto verla llorar y cubrir su rostro, empujo a la anciana lejos de el.
— porque dejas que te hagan eso! Eres la mujer más débil!
Sintió un golpe de yoongi, talvez estaba siendo un poco malo con su madre pero no podía comprender porque debaja que le hicieran eso, vio a la mujer sonreirle, toda la tensión de su cuerpo se esfumó.
De ahora en adelante siempre salvaría a su madre de esa familia.