10

573 113 34
                                    

Sonrió al sentir los tibios labios de su esposo, al regalarle el restaurante a yoongi no buscaba sexo o algo por el estilo, simplemente quería asegurarse que yoongi y chaeryeong tuvieran dinero, el sabía que en algún momento aquel matrimonio falso acabaria.

— te agradezco mucho esto.... No tenías que hacerlo...

Llamenlo loco pero en los últimos meses había sentido a yoongi más distante, más cansado, tenía la ligera sospecha que su matrimonio estaba llegando a su fin. Al ser el más famoso y más visitado el restaurante simpre les daría dinero, yoongi no tendría que volver a trabajar, ni preocuparse por el dinero, era lo menos que podía ser.

Comieron en silencio, no fue uno incómodo eso le sorprendió a jimin pensó que después de aquel beso las cosas se tornarían tensas para su sorpresa no era así, yoongi sonreía de manera tierna mientras comida.

— ¿estás feliz?

— ¿Te vas a divorciar de mi?

Preguntaron al mismo tiempo.

Park jadeó sorprendido, porque le pediría el divorcio a yoongi? El jamás haría eso, Yoon y chaer le daban color a su vida no se atrevería a pedirle el divorcio a yoongi nunca.

— por eso me das el restaurante, quieres divorciarte..

Susurro. Un nudo se formó en su estómago uno molesto, sus ojos empezaron a picar al pensar en el divorcio, amaba a jimin, aprendió amar a ese hombre terco no podría vivir sin el.

— no te estoy regalando este lugar porque quiero el divorcio, estás equivocado. Yoongi.... Te quiero mucho y chaeryeong también, ustedes dos son la alegría de mi vida, no sería capaz de pedirte que nos separamos.

— ¿Entonces? Porque me lo regalas?

— porque se que soy un imbecil, cometo muchos errores contigo, muchas veces te lástimo con mis decisiones y temo..... Temo que un día me pidas el divorcio tu... Si algún día te cansas de mi... Quiero que ya tengas tu futuro y el de chaer asegurado, no me gustaría que vuelvan a pasar hambre o que tú trabajes en eso lugares horribles.

¿En que momento había empezado a llorar? ¿En que momento empezó a sentir miedo?

Levantó su vista viendo a yoongi llorar al igual que el.

El solo imaginar a yoongi volver a esos bares a trabajar le causaba molestia, el solo imaginar a chaeryeong pasar hambre le inquietaba, solo quería darle algo que en el futuro le serviría mucho.

— eres un imbecil.— murmuró yoongi tomando aquella copa de vino— eres un imbecil por pensar que un día me voy a cansar de ti, eres un imbecil por pensar que algún día te pediré el divorcio.

Era verdad que jimin cometía demasiados errores que lo lastimaban pero no era motivos para cansarse de el, las decisiones malas que park tomaba no eran suficientes como para que se cansara de el.

Un pensamiento extraño le causó escalofrío. Estaba acaso comportándose al igual que su suegra?

— prometo que de ahora más tomaré buenas decisiones...

Murmuró jimin, dándole tranquilidad a la mente y el corazón de yoongi.

🥃

El fuerte sonido de cosas quebrandose la despertaron, asutanda salió de su habitación, se suponía que sus papás no volverían esa noche o al menos su papá jimin dijo eso. Dirigió su vista a la barra metálica que su padre mantiene.

— no quiero morir..

Susurro tomando la barra. Talvez algún ladrón había entrado y estaba buscando algo para robar o talvez era una rata. Cubrió su boca el escuchar otra cosa romperse. Lentamente y con miedo bajó las escaleras, miles de vidrios estaban esparcidos por el suelo, se detuvo en el último escalón al ver la silueta de dos personas.

— dios.... Mío....

Murmuró al ver el desastre en la sala principal, pudo visualizar a papá jimin en la mesa que todas las mañanas se usaba para desayunar, su papá yoongi estaba....

— quieres ser más cuidadoso... Mañana tengo que trabajar, me dolerá el cuerpo.

Murmuró jimin.

Jamás en su vida podría ver a los ojos de sus padres otra vez.

🥃

Gruñó molesto al sentir un fuerte agarré en su cintura, abrió sus ojos visualizando donde se encontraba, observó todo el desastre, ropa, vidrio, las sillas, las flores, todo estaba esparcido por el suelo.

Dios.

Había olvidado que no volvería a casa esa noche, solo esperaba que chaeryeong no escuchará nada de ese desastre, no sabría cómo explicarle todo esto a su hija. Con delicadeza alejó los brazos de yoongi, tenía que arreglar todo antes que chaeryeong bajará a comer.

Después de encontrar ropa decente y cubrir el cuerpo desnudo de yoongi empezó con la limpieza, con mucho cuidado recogió todo aquel desastre, miro la hora algo asustado, esa mañana su hija tendría clase temprano tenía que apurarse y hacer el desayuno, corrió a tirar la basura, se detuvo abruptamente y sonrió, un poco de música para cocinar sería buena idea.

— y esa fue la noche más linda del mundo, aunque nos durará tan solo un segundo....

Murmuró. Empezó a mover las caderas de manera lenta intentado seguir el ritmo de aquella canción.

— un segundo... Fueron como cinco o seis horas..

Brincó asustado al escuchar un susurro a su espalda, vio a chaeryeong con una botella con agua, no había escuchado cuando su niña se acerco, frunció el ceño al recordar que chaer susurro algo que no escucho bien.

— que fue lo que dijiste?

Pregunto de manera tierna para que su hija volviera a decir lo que no había podido escuchar.

— dije, buenos días papá.— mintió. Nunca le iba a revelar a su papá nada de lo que vio o escuchó— ya está la comida?

— ya casi, ve a la mesa y espera.

Sonrió. Su sonrisa se borró al ver que chaeryeong negaba de manera extraña, talvez no limpió bien y quedó algo inapropiado ahí, sintió sus manos sudar ante los nervios.

— mis clases inician en unos cuantos minutos! Me debo ir ya papá.

Y no mentía del todo, toda la noche hubieron ruidos molesto que no la dejaron dormir por lo que se levantó tarde.

Jimin asintió un poco más tranquilo eso quería decir que chaeryeong no sabía nada de lo que anoche paso eso era bueno.

— nos vemos luego papá!

— ve con cuidado mi niña.

Chaeryeong salió de la cocina rápidamente, a los segundos regreso confundiendo a jimin.

— papá yoongi esta desnudo, deberías levantarlo y decirle que se vista.

Opinó, corrió rápidamente después de decir aquello.

Oh, jimin mataría a Min yoongi.

Oh, jimin mataría a Min yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El esposo del señor park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora