Suspiro molesto, la reunión se había ido al carajo, su padre lo empecé a provocar y no pudo soportarlo, salió de la sala de reuniones siendo seguido por lisa, camino por los paso resiviendo miles de reverencia por los empleados, se detuvo de golpe al ver chaeryeong sonreír.
— no sabía que su hija vendría hoy..
Murmuró lisa.
El tampoco sabía, no entendía por chaeryeong no le aviso que llegaría. Sonrió al ver al guardia de seguridad pedirle disculpas a chaeryeong por no haberla visto antes, vio la hermosa escena de su hija siento toda una buena niña, chaeryeong se parecía tanto a yoongi, los dos eran tan ambles y lindos.
— lisa consigueme un café— pidió— y también necesito algo— hablo deteniendo el caminar de su asistente— cambia tu perfume, es demasiado dulce me harás vomitar.
— lamento que mi perfume le incomode, lo cambiaré de inmediato.
Susurro avergonzada la chica.
No quiso decirlo de malo manera, pero, el perfume que lisa andaba ese día era demasiado dulce para su gusto y las náuseas se hacían presente por el empalagoso olor.
📷
En las últimas horas a salido un gran rumor que involucra a Park namjoon ahora conocido como Kim namjoon.
El famoso chef Kim seokjin acaba de llegar de sorpresa a Corea, será que vendrá a ver alguien especial.
Después de tantos años fuera de su país natal, el chef Kim seokjin acaba de llegar a Corea.
Los rumores de que Kim namjoon y Kim seokjin tienen una relación íntima son demasiado.
¿Será que los hijos del gran empresario park son homosexuales?
Una desgracia para el ex empresario park, sus dos hijos homosexuales.
📷
Leyó todas y cada uno de las noticias recién salida, leyo todos los rumbos que habían. Empezó la transmisión en vivo al tener mucha información.
Hola a todos! Bienvenidos a chismes de famosos! Soy Sana Minatozaki. Estuve leyendo algunas noticias y rumores sobre el señor Kim namjoon y solo quiero dar mi simple opinión sobre todo esto.
Suspiro y sonrió mientras leía todos aquellos comentarios, muchos le pedían que entrevistará a los hermanos park y sacará la verdad, otros le pedían que los deja en paz que no hiciera nada pues la vida personal de los hermanos no les debería importar a nadie.
Uno de los rumores que me dio más risa, es de la página, fy_famoso, que les hace pensar que el que namjoon y seokjin vivan en el mismo país son pareja? Que les hace pensar que tienen el mismo apellido porque están casados? sinceramente no creo nada de eso rumores.....pero.... Si llega a ser cierto todos los rumores..... Señor Kim namjoon lo felicito por su matrimonio, siga adelante y no deja que nadie se meta en su relación y en su vida privada.
Sonrió y se despidió, apagó la transmisión. Observó las cámaras y papeles esparcidos por toda su habitación, últimamente no tenía tiempo para salir y grabar videos, jungkook tenía demasiadas tareas y no podía ayudarle y ella no quería anda sola, sería incómodo. Su celular sonó y sonrió al ver el mensaje.
Señor park 😎
Las palabras que dijistes fueron muy lindas! Me gustaría una entrevista,tu decides si la quieres conmigo y namjoon o mi esposo 😌
📷
Miro a la mujer frente a él y luego a su amigo, no sabía que hacía Suran en su casa junto a su amigo, porque había vuelto, porque después de tanto tiempo volvió.
— quiero conocerla.
— de verdad? Después de quince años quieres conocerla, la dejas! Me dejastes con una bebé recién nacida, me dejastes solo por irte con un hombre de dinero! Crees que puedes venir y decir quiero conocerla y que yo te voy a dejar!
Su enojo creció más al ver la sonrisa de suran. Porque tenía que aparecer ahora.
— si no me permites conocerla, te quitaré la custodia. Chaeryeong es una menor de edad bajo el cuidado de dos hombres gay crees que tienes oportunidad de ganar? Yoongi hagamos esto por la buenas.
Sabía que no tenía oportunidad, todos le darían la espalda por ser gay.
Pero....
No iba a permitir que la mujer que lo abandonó por dinero conociera a su hija, no iba a permitir que chaeryeong estuviera cerca de esa mujer.
— espero puedas conseguir el mejor abogado de Corea, no voy a permitir que te acerques a mi hija.
📷