21

221 43 0
                                    

La lluvia era algo magnífico para Yoongi simplemente sentía que daba tanta tranquilidad, unos brazos rodearon sus cintura.

-¿por que estas aquí? Vuelve a la cama..-

Sonrió. Había paso tres semanas exactamente desde que su suegra fue hospitalizada y mucho habia cambiado, jimin empezó a ser más amoroso y atento algo que hizo que su corazón estuviera con tanta tranquilidad.

-tenemos que ir a ver a tu madre, deja la pereza..-

La risa suave se escucho desde su cuello haciéndole cosquillas.

- esta lloviendo, vuelve a la cama iremos por la tarde...

La anciana escuchaba al doctor con un semblante serio, quería ir a ver aquella mujer pero jamás espero esa noticia.

- mis más sinceras condolencias..-

Entro a la habitación viendo a la mujer, se veía tranquila.

- si tan solo hubieras sido una buena mujer nada de esto hubiera pasado, solo tenias que callar y obedecer pero no lo hiciste..-


Observo el celular que sonaba con insistencia "hospital central" desde que vio el remitente quedó en shock

"Hola, buenos días llamamos del hospital central, me gustaría comunicarme con el señor Park Jimin"

-soy yo...-

"Señor Park se le hace este mañana para pedirle que venga al hospital lo más pronto posible, la señora Park falleció a las 7:34 el día doy..."

Dejo de escuchar todo su celular cayó al piso sus rodillas cayeron junto al celular, esto estaba pasando, no era un sueño...

Su mamá.... su querida madre había muerto..


-porque no me llevas contigo!- el grito del pequeño llamo la atención de mucho

-mamá ahora no puede llevarte, prometo volver, jimin se un buen niño, te amo..-

- mala! La abuela tiene razón eres una mala mamá-

Vio a su pequeño correr hacia la gran casa dejándola con el corazón destrozado. Si tan solo jimin ese día le hubiera dicho a su madre cuanto la amaba, si tan solo no le hubiera dicho mala, si tan solo no se hubiera alejado de ella ahora no dolería tanto.

El tiempo se pasó rápido y perdió toda oportunidad para decirle a su madre

Te amo mamá..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El esposo del señor park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora