No comprendía que había pasado, en los últimos cinco años que llevaba junto a yoongi los medios jamás se habían entrado, tenía mucho cuidado con todo lo que hacía, nadie sabía de la existencia de su matrimonio más que su familia y su secretaria, como carajos habían descubierto su matrimonio.
Yoongi solo podía ver fijamente a jimin, todo se había salido de control cuando envío un estupido auto a buscarlo, los medios que estaba afuera de la cafetería lo siguieron hasta la empresa, su hija estaba en esa estúpida empresa todos se darían cuanta de la existencia de chaeryeong, no quería que su pequeña hija cayera en la boca de todos estos imbéciles.
— quieres dejar de verme así! Me pones nervioso! Si tienes algo que decir dilo.
Pidió ya hartó. Yoongi lo veía con ganas de matarlo, no le quitaba la vista por nada del mundo y eso lo incomodaba.
El pálido vio el vaso de vidrio lleno de agua, su mente le había dicho "quiebrale el vaso en la cabeza a jimin" y el quería hacerlo.
— eres un idiota! Como se te ocurre mandar un puto auto a buscarme y traerme aquí! Chaeryeong está aquí corre peligro, no quiero que mi hija sea vista por esa bola de imbéciles! Tu eres un maldi.....
La cabeza de jimin daba vueltas, por más que intentaba ayudar a yoongi ese hombre solo sabía quejarse por todo lo que hacía, solo sabía insultarlo, jamás había escuchado un "gracias" de ese hombre, estaba harto.
— quieres callarte ya! Cállate!
— ¡Obligame!
Grito yoongi aún más molesto, odiaba que jimin lo callara quien se creía ese rubio teñido.
Chaeryeong vio la gran tensión entre sus padres no sabía que esperar, después del "Obligame" de su papá yoongi se quedaron en silencio viéndose molestamente, será que se iban a besar, no había tenido la oportunidad de ver personalmente un beso de sus papás, siempre los veía a escondidas o por entrar sin avisar, solo así había presenciado besos de esos dos hombres.
— ¡Ah!
Grito asustado al ver el gran golpe que jimin le dio en la boca a yoongi.
— no vuelvas hablar o juro que te daré otra golpe! No me retes Min yoongi!
Mordió su labio nerviosa, no le gustaba cuando sus papás peleaban, siempre que ocurrían problemas entre ellos dos, la mandaban con su abuelita eun-yeong y a la mañana siguiente toda la casa estaba destruida.
— Maldito enano!
Grito yoongi antes de golpear a jimin en los brazos.
🥃
Dejo la taza de café en las manos de su esposo viendo fijamente el televisor, podía reconocer la empresa en la que los periodistas estaban.
" Recientemente recibíamos un comunicado de que el señor park jimin estaba casado con un hombre*
Eun-yeong abrió su boca sorprendida, como había pasado eso. Como estaría jimin con todo eso, como estaría su pequeña chaeryeong o el pequeño yoongi.
— ¿Que haces?
Pregunto el hombre de manera molesta.
Suspiro un poco nerviosa, dejo el celular donde estaba viendo a su esposo con cierto miedo. Tenía prohibido llamarle a jimin, desde que decepcionó a la familia le había prohibido hablar con el.
En varias ocasiones jimin llegaba a la casa sin importarle lo que su padre o abuela le dijeran. Eun-yeong pensaba que jimin solo llegaba a esa casa para molestar a la señora park.
— quiero hablar con Mimi... Yo quiero saber cómo está...
Grito asustada al ver la taza de café ser quebrada en sus pies. La señora park la miraba fijamente molesta, busco ayuda en su esposo este solo la ignoro.
— está prohibido hablar con ese estupido! Jimin nos a decepcionado metiendose con un hombre! Creí que te había quedado claro! No puedes hablar con el!
Cerró sus ojos asustada, las cosas no siempre eran así, cuando su suegra no estaba en su casa todo era paz, su esposo no le decía nada ni le prohibía nada, la dejaba estar con su pequeña nieta, la dejaba hablar con jimin o visitar a yoongi.
Abrió sus ojos al recordar que en la televisión habían dicho que alguien les aviso de ese matrimonio, alguien les habían dicho que jimin estaba casado, alguien les habían dicho que yoongi era su esposo, les habían dado una dirección de donde encontrar a su nuero. Vio a la anciana que estaba a su lado y jadeó asustada.
— usted.... Usted les dijo....
🥃