5 años después.
Su madre siempre le dijo "busca una buena mujer, cásate con ella y ten una hija" el siempre se preguntaba de que le serviría eso, una mujer y una hija no le traería dinero a su vida, un matrimonio solo le daría problemas y estrés, tenía demasiado con su trabajo como para aguantar a una mujer.
Frunció el ceño al ver la puerta de su oficina ser abierta, desde hace cinco años esa puerta se habría sin ningún permiso, al inicio le molestaba aquello.
— papi Minie! Hola!
Al peliroja corrió abrazar a jimin, dejo varios besitos en las mejillas del mayor.
Gracias a su secretaria supo de uno de los tantos rumores que existían en la empresa. Todos hablaban de la relación íntima que jimin tenía con esa pequeña niña, algo que era totalmente estupido, park jimin jamás se metería con una menor de edad.
Un apretón en su mejilla lo saco de sus pensamientos, sonrió al ver la curiosidad en el rostro de la niña. Desde el primer momento que la conoció vio el gran parecido entre su esposo y la niña.
— ¿tu papá vino contigo?
Pregunto en un tono desinteresado, no era como si le importaba lo que hiciera ese hombre.
La niña empezó a reír.
— papá yoongi me dejó aquí y se fue..
Respondió.
Jimin odiaba a que yoongi hiciera eso, no sabía a donde iba ese pálido y no le importaba pero dejar a la niña con el era estresante.
Acarició las mejillas de la menor. Su vida había dado un giro de 380° en el momento que se casó con yoongi, no sólo se había enterado de que se casó si no que se convirtió en padre.
Min yoongi el camarero que lo atendió esa noche era padre soltero de una niña de once años.
🥃
frunció el ceño al llegar a la cafetería, muchas personas con cámaras estaba afuera de las intervenciones. Bajo del auto un tanto confuso, al bajar todas aquellas personas inmediatamente lo miraron, los flashes de las cámaras lo cegaron.
"¿Es usted el esposo del señor Park jimin?"
"¿Es verdad que se casó con el señor park?"
"¿Desde cuando están casados?"
" ¿Tiene amenazado al señor park?"
Miles de preguntas llegaron a sus oídos, que carajo estaba pasando, como es que esas personas supieron de su matrimonio con park, siempre había tenido cuidado que carajos había pasado.
🥃
Levantó la vista al escuchar musica, frunció el ceño al ver a la niña bailar enfrente del celular, hace días venía viendo ese comportamiento extraño en su niña.
¿Estará enferma?
— chaeryeong, ¿Que haces, mi amor?
Abrió su boca sorprendido al ver a su niña moverse de manera provocativa en el celular, rápidamente le quitó el celular.
— papá Minie!!! Estaba bailando!
— a eso le llamas bailar!? Porque bailas así!?
— que tiene de malo, papá yoongi siempre baila conmigo!
Yoongi bailaba igual que chaeryeong, eso era algo interesante que el quería ver, con solo imaginar a yoongi bailar de esa manera todo su cuerpo se calentaba. Entrego el celular pidiendo que le mostrará aquello vídeos.
Dos, tres, cuatro, cinco. Fueron los vídeos que chaeryeong le mostró a jimin, pudo ver la cara de bobo que ponía su papá jimin al ver a su papá yoongi bailar de esa manera era más que obvio el amor que le tenía aunque lo negar.
— el gatito....tuyo te perdió...
Susurro viendo el video.
La secretaria de jimin entró a la oficina alterada.
— señor park! Hay demasiado periodista siguiendo al señor Min!
Mostró la noticia reciente.
El señor park está casado con un hombre?
Quedo dlv en fin life goes on
Otra actualización porque los quiero 🤍