Las cosas habían empeorado con la llegada de namjoon, los periodistas y programas famosos querían entrevistarlo a como diera lugar. Empezaron a seguir a yoongi a todos lados, tomaban fotos de lo que hacía y a los lugares que iba. Todo empeoró un viernes que fue por su pequeña hija, todos se volvieron locos al pensar que por fin podrían ver quién era la hija del matrimonio.
— papá...— susurro con miedo.
Todos los periodistas esperaban afuera del colegio con cámaras, algunos estaban transmitiendo en vivo. Colocó su chaqueta en el rostro de su hija, la abrazo de tal manera que fuera imposible que la vieran, salió del colegio, todos lo siguieron mientras tomaba fotos y hacían preguntas.
Pudo respiran al subir al auto, esperaba que nadie haya logrado ver el rostro de su niña. Estaba molesto con todos, sabía que no era buena idea que jimin revelará su matrimonio, pero ese hombre jamás le hacía caso.
Estaban cansado de todo y jimin lo sabía.
📷
— quítate el uniforme y baja a comer.
Suspiro.
Todo estaba tan complicado en su vida, jimin le decía que solo era cuestión de tiempo para que los dejaran en paz, pero, llevaban dos semana siguiéndolo, ya sabían donde estudiaba su hija, ahora todos los días estarían ahí. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, todo era tan estresante.
Los empleados de la empresa principal de jimin fueron sometidos a firmar un contrato de confidencialidad, chaeryeong podía caminar por la empresa tranquila y segura pues nadie se atrevería a revelar la identidad de su hija.
— papá, puedo ir a visitar a papá jimin?
No.
No quería que chaeryeong saliera lo ponía demasiado nervioso cada que su hija salía.
— no lo sé chae...
— papá... Le diré al señor Jackson que me lleve, todo estará bien....
No podía negarle nada a los puchero de su hija, asintió de manera lenta.
📷
El semblante de jimin asustaba a todos los presentes, a todos menos a namjoon. Había convocado una reunión importante con todos los inversionistas, su padre y namjoon estaban presentes también ya que no podía confiar en nadie.
En los últimos días se revelaron tantas cosas de su vida privada que le asustaba, había recibido amenazas, muchos decían que tenían fotos de su hija y lo amenazaban con mostrarlas a todos.
— no entiendo que es lo que yo hago aquí!? Esto ya es demasiado jimin.
— la situación que está pasando mi familia es horrible.
— ¿Familia? Quien te engaño a ti diciéndote que eso que tienes se puede llamar familia, son dos gay asquerosos y una pequeña niña raptada.
Namjoon carraspeo incómodo al escuchar lo dicho por su padre.
El rostro de jimin se oscureció demostrando todo el enojo que sentía.
— cállate. No te atrevas a volver hablar de mi familia.
— cuando actúas así realmente pareces un hombre.
📷
Entro a la empresa con el saco de su chófer en el rostro, los periodistas se habían vuelto locos cuando vieron el auto llegar, no tuvo más remedio que ponerse el saco del señor Jackson en el rostro para que nadie la viera.
Todos los trabajos sonreían mientras hacían reverencias a modo de respeto, siempre las hacían para sus papás y ahora que las hacen para ella era extraño. Se detuvo al ver a cierto chico comiendo ignorando su presencia.
— señorita quiere que reprenda a ese chico por ignorarla?
Pregunto Jackson.
Chaeryeong negó. El chico no lo estaba haciendo intencionalmente.
— ustedes quiénes son?— pregunto el chico asustado— como entraron?—
Chaeryeong sonrió de manera tierna. Su padre le había comentado que había un nuevo guardia de seguridad algo despistado.
— tu debes ser el guardia de seguridad nuevo, es así?
— si, pero.... Quien es usted?
— ella es la señorita Park chaeryeong.
Anuncio Jackson molesto.
Sonrió al ver la reverencia exagerada que el chico le había hecho.
— lo lamento! No la reconoci, por favor no me despidan necesito el empleo, le prometo que no volvera a pasar
Sonrió de manera tierna al ver la preocupación de chico. Su papá jimin le había comentado que el nuevo guardia de seguridad era un chico que aún asistía a la universidad y necesitaba dinero para los gastos de su universidad, eso fue lo que hizo que jimin le diera el empleo.
— no te preocupes, no pienso córrete por esto..— susurro— pero, debes estar muy atento a todo, no puedes dejar que ningún periodista entre..
— si lo sé, le aseguro que estaré más al pendiente, señorita Park.
Amaba el apellido de su papá yoongi pero que la tratan como una park al igual que a su papá jimin era tan increíble.
📷