3

752 128 11
                                    

Park jimin era el orgullo de su familia, su madre estaba más que orgullosa en lo que se convirtió.

Eun-yeong sabía que habían muchas cosas que tenía que aprender para ser una buena madre, siempre intentaba decirle a su hijo que consiguiera una hermosa mujer que alegrara sus días, el día que jimin llegó a casa anunciando que se había casado su emoción fue gran, jimin ya no estaría solo.

Min yoongi el hombre con el cual su hijo se había casado tenía una hija. Eun-yeong quedó sorprendida, su hijo siempre demostró tener un gran gusto por las mujeres, el que se haya casado con un hombre le decía que no conocía muy bien a su hijo.

No tenía problemas con el matrimonio de su hijo, estaba más que alegre con el matrimonio, jimin se veía más radiante desde que los Min entraron a su vida, ya no tomaba o andaba en clubs de mala muerte, había encontrado la felicidad que tanto ella pedía.

- es un asco, ese chico está manchando el apellido park! Y tu permites esto! Siempre supe que eras una mala madre.

¿Mala madre?

De verdad lo era. Siempre intento apoyar a jimin en todo, intento aconsejarlo solo quería la felicidad de su pequeño pero al parecer el apoyar a su hijo en ese matrimonio la convertía en mala madre.

Su suegra la señora park todos los días se encargaba de recordarle lo mala madre que era, siempre se encargaba de decirle lo poco que valía. Cuando jimin cumplió los diez años esa mujer le quitó a su hijo.

"Estas educando mal a este niño! No sirves como mujer, ni como madre yo me encargaré de educar a jimin"

Tenía permitido ver a su hijo una vez por semana, cinco horas era lo único que pasaba con su hijo, cada que estaba con el intento hacerle saber las cosas que estaban mal, las cosas que no debía hacer, intento ser buena pero un día simplemente jimin le dijo que se alejará de el, su hijo la había alejó.

- tu no eres una buena mamá! No quiero verte más!

Su esposo le decía lo mismo que su suegra, su esposo se empeñaba a decirle lo mala mujer que era.

¿Quieres el divorcio?

No podía. No podía dejarlo, sabía que se hombre le quitaría todo, le quitaría totalmente a jimin, le quitaría su derecho como madre y no quería eso.

Sonrió la primera vez que vio a su esposo serle infiel.

Sonrió la vez que encontró a su esposo en la cama con otra.

Sonrió cuando su esposo la golpeó por llorar.

Sonrió sobre todo lo malo para estar cerca de su hijo, no importa si jimin no la quería, siempre estaría con el.

¿De verdad era mala madre?

Quiero aclar algo que olvide, del primer capítulo al segundo pasaron cinco años! Había olvidado decir eso 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclar algo que olvide, del primer capítulo al segundo pasaron cinco años! Había olvidado decir eso 😅

El esposo del señor park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora