19

315 51 9
                                    

Una unidad de policía encontró un auto a la mitad de la nada, dentro de este había una mujer con mucha sangre.

— tienen que llamar a los familiares— pidió el doctor.

La mujer había presentado muchos golpes en varias partes de su cuerpo, había una gran cortada en su brazo izquierdo lo que les decía a los doctores que la mujer intento quitarse la vida.

☀️

No podía creer lo que escuchaba, enserio esa mujer se había atrevido a volver luego de tantos años y como si fuera poco había amenazado a yoongi, era un total tontería.

— chaeryeong que opina de esto?— pregunto. Después de todo chaeryeong tenía que decir si quería conocer a su madre no podían quitarle ese derecho.

— aún no le digo... Jimin, no quiero contarle cómo su madre se fue y la dejo botada...

— entiendo que no quieras contarle esa parte porque se pondrá triste, pero, ella tiene el derecho de saber todo, si luego de que le cuentes ella decide conocer a su madre no la podemos detener.

La puerta fue abierta con brutalidad asustando a los dos hombres, chaeryeong tenía su rostro lleno de lágrimas mientras sostenía el celular muy fuerte, su vista se conecto con la de jimin dejándole saber todo el dolor y miedo que sentía.

— chaer... Que pasa?— susurro yoongi con miedo y si su hija había escuchado todo.

— me llamaron del hospital.... La abuela eun-ji..— susurro

El mundo de jimin se detuvo por completo al escuchar el nombre de su madre, sus ojos se llenaron de lágrimas debía al miedo que sentía, levantó la vista encontrado a namjoon parado al lado de su hija, este lo miraba de una manera triste eso hizo que se quebrara por completo.

☀️

Escucho al doctor atentamente, habían golpeado a su madre hasta cansarse, según parecía su mamá logro escapar pero intento quitarse la vida.

— es muy poco probable que despierte, perdió mucha sangre...— Explicó el hombre.

Admiró el rostro de su madre, tenía pequeños cortes en las mejillas, su labio están roto, su ojo morado, le dolía verla así, porque tenía que pasar eso, porque no la cuidó.

— mamá tienes que despertar, aún no te pido perdón por ser un mal hijo... Por favor... Despierta— susurro.

Llevaba más de cuatro horas en el hospital y en todo ese tiempo jamás vio a su padre, salió de la habitación molesto todo eso era culpa de ese hombre el lo sabía.

— jimin, por favor cálmate...— pidió yoongi desesperado, lo menos que quería era que jimin se metiera en problemas.

Empujó a yoongi con cuidado y siguió su camino, tenía que saber si ese hombre enserio le había echo eso a su madre, se había atrevido a golpearla, se supone que la ama, entonces porque..

Se detuvo en la gran casa, sintió sus ojos llenarse de lágrimas al ver una pulsera que era de su madre llena de sangre, no quiera abrir esa puerta porque sabía que se iba a volver loco debido el enojo.

— ¿jimin? Que haces aquí?— escucho la voz de su padre detrás de él.

— quién es ella?— pregunto mientras miraba fijamente a la mujer que su padre tenía agarrada de la cintura, regreso su vista al hombre esperando una respuesta— engañas a mi mamá? Eres un maldito, después de que casi la matas! La engañas!

— que estupideces dices! Desde la mañana que no se nada de eun-ji

Un auto se detuvo enfrente de ellos, su abuela salió de el, está traía un sonrisa y eso le dolió.

☀️🤍
He vuelto!

El esposo del señor park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora