— señor park, de verdad que agradezco está gran oportunidad que me está dando, no se como agradecerle, debería arrodillarme y decir gracias mil veces o besar sus zapatos, no se...
Jimin río ante las palabras de la chica, lleva unos cuantos segundos agradeciendo por darle está entrevista.
Sana no podía creer que estaba en la oficina de Park jimin, el empresario más millonario de corea, el dueño de varios hoteles, restaurante, buffet de abogados, dueño de una marca de celular, aún no podía creer que estaba en ela oficina de ese hombre. La oficina era un tanto cálida, un esquisto olor a vainilla llenaba el lugar, habían varias fotos del hombre algo que llamó su atención pues no habían fotos del esposo del señor Park o de la hija.
— tomen asiento por favor, quise darte esta cita porque la mereces.
Y no mentía, jimin tuvo cierto aprecio por la chica, esa chica le había evitado responde varias preguntas incomodas y fueras de lugar y lo agradecía.
— pues empezar hablándome de ti, de tu canal, no conozco tu canal en realidad.
Se sinceró.
— mi nombre es Sana Minatozaki, el chico detrás mío es jeon jungkook mi mejor y único amigo. Mi canal trata de chismes de famosos, hablo de cosas que se saben de los famosos, el último vídeo que subí hablé de su amigo Kim taehyung, hablé de que había salido del closet y me parece al maravilloso, es un modelo muy importante y el que haya salido del closet sin miedo es algo wow!
Sonrió. En los años que llevaba haciendo videos siempre intento decir lo que pensaba de ciertos chismes, intentaba siempre decir la verdad, investigar todo bien y subirlo.
— que estudias sana? Que carrera llevas? Cuales son tus metas.
— pareciera que la entrevista es para mí— bromeó. Jimin río ante aquello— estoy estudiando periodismo.... Me encanta esa carrera.
— y tú?
Jungkook levantó la vista al sentir a sana pellizcarlo.
— quiero ser abogado.
Jimin asintió. No pregunto nada más era más que obvio que el chico no se sentía cómodo hablando.
🥃
Yoongi mordía sus uñas nervioso vio a los guardaespaldas de jimin llevar a una chica y chico a la oficina de su esposo y eso lo hacía sentir incómodo.
— crees que papá jimin te engaña?
Se desconcentro ante la pregunta de su hija, a que venía aquello.
— estás nervioso desde que esas personas entraron a la oficina de papá, crees que te engaña? O porque estás así.
Conocía muy bien la reputación que jimin tenía, sabía muy bien que era un mujeriego y el que tuviera a una mujer en su oficina lo hacía desconfiar.
🥃
— bien que tal si empezamos con la entrevista— propuso sana— me gustaría saber si puedo hacerle cualquier tipo de pregunta?
— por mi esta bien.
Asintió contenta. Dirigió su vista a jungkook para asegurar que ya tuviera lista la cámara.
— estamos con el señor park jimin ya que nos a concedido unos minutos de su tiempo para hablar de cosas que a muchos nos importan—
Jimin no pudo evitar ver a la chica y sonreír, aunque sana estuviera nerviosa lo hacía tan profesional, algo que jimin adoraba eran a las personas profesionales, personas que no dejan que sus nervios arruinen su trabajo.
— ha sido una gran sorpresa para todos la reciente noticia de su matrimonio, por cierto muchas felicidades y que tengan un próspero matrimonio. Podría hablarme de como es que sucedió esto? Es decir como fue que se enamoro de un hombre y se casó.
— ¿has visto a mi esposo? ¿Has visto lo guapo que ese hombre es? Para cualquiera fuera imposible no enamorarse, un día solo lo ví y dije ¡wow! No lo deje escapar y me case!
Sana y jimin rieron.
— señor park, hay algo que está matando mi cabeza, ¿Porque jamás reveló su matrimonio? ¿Porque lo escondió?
— vivimos en una sociedad horrible, si no eres heterosexual eres malo, sabía que al revelar mi matrimonio todo se saldría de control, mi familia sufriría acosó y no queria eso es por eso que lo oculte.
— podría contarme un poco sobre su relación.
— Mi relación con yoongi es muy hermosa, el siempre está para mi cuando lo necesito, siempre me ayuda en lo que puede, tenemos problemas como todas las parejas pero al final del día solucionamos todos, mi relación con mi esposo es la más hermosa.
— hace algunos minutos mencionó a una hija, puede contarme sobre ella.
— mi pequeña niña..... Es hija de mi esposo, yoongi la crío desde que nació, le dio todo lo que a podido, cuando conocí a la niña tenía 11 años, recuerdo que ella me sonrió de una manera tan cálida, corrió a mis brazos y me preguntó ¿Eres el novio de mi papá yoongi? ¿Puedo llamar papá? Mi corazón se derritió, a las semanas que me casé con el tomé la decisión que llevarlos a vivir a mi hogar y fue la mejor decisión con una niña de 11 años en casa ya no hubo más silencio ni aburrimiento, mi pequeña bebé y mi esposo fueron mi salvación.
— señor park, cuanto tiempo pensaba ocultar su matrimonio
— para mí hubiera sido mejor ocultarlo para siempre, mi familia no está preparada para soportar el acoso de los medios.
— quiero hacer una pregunta algo tonta..
Susurro sana.
Jimin la alentó a preguntar aquello.
— señor park, ¿Ama a su esposo?
Que si amaba a Yoongi? Amaba los besos que este le daba al despertar? Amaba la manera en la que yoongi le sonreía? Amaba la manera en la que yoongi lo cuidaba? Amaba la manera en la que yoongi le hacía el amor?
— lo amo, más que a mí propia vida, estoy más que enamorado.