Seis | Se Fue

2.2K 188 31
                                    

Capítulo seis.

¬

Mc

Ya habían pasado tres malditos días sin noticias de Jake, estaba tan preocupada. Necesitaba saber de él, no podía haber desparecido como si nada, no sin dejarme algun mensaje.

¡Eso es!

Rápidamente me levante hacia mi computadora y me puse a buscar, conociendo a Jake algo me habrá dejado, algo que solo yo pueda descubrir. O eso esperaba yo.

Pará mí mala suerte no puede encontrar nada, tal vez estoy muy paranoica y solo estaba preocupada por nada. Pero mierda, lleva tres días sin hablarme, sin dar una sola señal de vida. Y sinceramente estoy empezando a desesperarme.

Una notificación en mi móvil hace que salga de mis pensamientos, lo agarro con flojera, y miro el mensaje. Increíble. Es Lilly.

Lilly.

Hola Mc

Hola

Ante todo cortesía, Lilly podría ser una verdadera tonta, pero soy una persona cortés y el saludo no se le niega a nadie.

Necesito tu ayuda

No

Es sobre Jake

¿Sobre Jake? ¿El le había dicho su nombre?

Dime

Me dejó un enigma que no puedo resolver, cuando me lo mando dijo que tu podrías hacerlo, pero quise hacerlo yo y no pude sola.

¿Te hablo?

Hace tres días, ahora no responde mis mensajes

Ya.. Los míos tampoco

Por eso necesito tu ayuda

¿Sabes que todo esto es tu culpa, no?

Solo quiero encontrar a mi hermana

Pasame el enigma

Gracias Mc

No me agradezcas aún

BVTUSZMJZ

¿Solo te dejo eso?

Si ¿Lo entiendes?

Dame unos minutos

Interesante, creo que me va a costar un poco. BVTUSZMJZ. Por lo que puedo ver es algún tipo de código, por que dudo que sean palabras al azar.

×

Ya llevaba un buen rato intentando descifrar el código, pero simplemente se me estaba dificultando. Necesitaba descifrarlo, Jake podría estar en problemas.

La puerta de la verdad | Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora