Siete | #IamJake

2.3K 205 85
                                    

Capítulo siete.

¬

Mc

Me había quedado completamente dormida en la silla de mi escritorio. No había podido dormir bien estos últimos días, el no saber de Jake me tenía completamente ansiosa.

Ultimamente en lo único que pienso es en Jake, estaba en mi cabeza todo el tiempo. ¿Que me pasaba? Entonces fue cuando me di cuenta de una cosa importante, estaba empezando a sentir algo por Jake, y no algo como amigos. Jake me gusta.

Se que podría ser peligroso, también no lo conosco en persona, ni conosco su cara ni nada. Pero se había preocupado por mi como nadie lo había hecho desde que murieron mis padres.

Espero que este sentimiento no genere un problema más adelante, aún que no quiera sentir nada por el, mi corazón manda. Ahora el problema era que si mis sentimientos eran correspondidos o no.

Un mensaje hizo que me sobresaltara, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta. Es Lilly.

Lilly.

¡Se me ocurrió una idea!

¿Cuál?

Ya la puse en marcha
Se llama #IamJake
Consiste en que gente de todo el mundo se haga pasar por Jake, y ya empezamos. Si sus buscadores no saben quien es, entonces esto podría significar una ventaja.
Pedí ayuda, y mucha gente me escucho.

Lilly
Eso es
Genial
Gracias Lilly
Esto definitivamente lo ayudará

Ojalá que si
Tu también, si puedes sacate una foto con alguna máscara. Y que no se te olvide el #IamJake

Lo haré

En el transcurso de nuestra conversación empezaron a hablar en el grupo

Jessy
¿Alguien sabe lo que es #IamJake?

Dan
Y por qué siento que Mc tiene algo que ver con esto

¿Que te hace pensar eso?

Dan
Tienes mucha cercanía con Hackerman

Vaya, pues yo no tengo nada que ver

Lilly
Fui yo

Cleo
¿Que?

Lilly
Es que Jake esta desaparecido, y todo es mi culpa. Gracias a mi video el tuvo que esconderse.
Solo quiero arreglar mi error.

:)

Jessy
¿Podemos ayudar de alguna forma?

Lilly
Por ahora no, ya esta todo hecho
Ahora solo queda esperar

Esperaba de todo corazón que esto funcionará, por que si no ya no sabría que hacer.

°

Han pasado ya tres días desde que la misión #IamJake había empezado, mucha gente de diferentes partes del mundo había sido participe de este gran "evento". Gente que sentía nuestro dolor y pena. Y les estaba infinitamente agradecidos.

La puerta de la verdad | Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora