Capítulo Diecinueve.
¬
Mc
Ya perdí la noción del tiempo, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí. Mi vista estaba borrosa, Matías me había golpeado múltiples veces en el rostro, sentía como la sangre me corría. También me había dado unos latigazos en el abdomen.
Habíamos parado con la máquina de electricidad, porque llegó hasta el nivel diez y yo no solté nada. Así que tuvo que recurrir a otros métodos, pero ninguno funciona, ni funcionarán.
De mi boca no había salido ningún tipo de información, pero el seguía ahí, no se rendía, ni yo tampoco lo haría.
—Porfavor Mc, paremos con esto. Dime lo que sabes— hablo Matías dando vueltas alrededor mío
Con toda la fuerza que me quedaba solté una risa. Cosa que enfureció a Matías, ya que rápidamente se coloco frente a mi, y con una mano me tomó de las mejillas y me obligó a mirarlo.
—¿Te crees muy lista?
—M-Matias, porfavor seamos honestos—sonreí—P-Puedes torturarme todo lo que quieras, pero de mi boca no saldrá nada, pierdes tu tiempo—escupi literalmente, ya que tenia sangre en la boca y tuve que escupirla
Matías me soltó furioso, vi como se acercaba a la mesita que tenía al lado, nuevamente tomó el látigo, vi como se empezó a acercar peligrosamente hacia mí, tenía todas las intenciones de darme latigazos denuevo.
Cuando iba a darme un latigazo la puerta se abrió de golpe, pude ver que el primero que entró fue Alan, seguidos de unos policías que tenían el rostro tapados. Detrás de todos ellos entró una mujer.
—Ya decía yo que Matías completaba sospechosamente bien sus casos—hablo la mujer
—M-Marisol. ¿Que h-haces aquí?—cuestionó Matías, el tono de miedo en su voz era notable
Alan y otro policía se acercaron a mi y me desataron, al momento de intentar ponerme de pie me maree y casi caigo, si no fuera por el policía que me agarro, hubiese caído de lleno al suelo.
—Matías Álvarez, tu placa y tu arma— hablo la mujer apuntando su mano
—Por favor Marisol sabes que...
—¿No te das cuenta de lo que estás haciendo aquí es inhumano? ¡Tu placa y tu arma! — ordenó
Matías iba a reprochar, pero Alan y el policía me sacaron de ahí. Lo último que escuché fue como Marisol le daba un golpe a Matías, lo que me hizo soltar una pequeña risa.
Ambos me subieron a la patrulla de Alan, supe que era de el por que ponía "Jefe de Policía de Duskwood". Alan se subió al piloto y el policía atrás conmigo. Al momento de sentarme solté un quejido de dolor.
El policía a mi lado se acercó a mí, y yo retrocedí un poco por instinto, escuché al policía suspirar y acto seguido empezó a sacarse la máscara de seguridad, yo lo miraba espectante.
Cuando terminó de sacarse la mascara, lo mire sorprendida, el estaba aquí.
—¿J-Jake?
ESTÁS LEYENDO
La puerta de la verdad | Jake
SpiritualBueno, esta historia no será igual que Duskwood, si tratara de encontrar a Hannah, pero la adaptare a mi forma. <3 (+18) Iniciada el 18 de Julio del 2022 Terminada el 10 de Enero del 2023 #1 jakedonfort 15 de Noviembre del 2023