Capítulo cuatro.
¬
Mc
Ya llevaba unos días hablando con los amigos de Hannah, me estaba llevando bien con ellos, al parecer después de todo socializar no es tan malo como pensaba.
Con la que más hablaba era con Jessy, según ella había conectado bien conmigo, no entendía lo que eso significaba pero sabía que era algo bueno.
Lilly seguía fastidiandome, y era entendible, después de todo su hermana desapareció y lo único que tiene de ella es mi número, así que yo no le decía nada, la dejaba estar.
Dan me daba mucha risa, su humor era parecido al mío, y a veces los demás se enojaban por sus chistes, pero a mí me daban risa y a veces le seguía el juego.
Richy es muy amable, también hace chistes pero no tanto como Dan, el desde el principio intentó que me juntara con el grupo, y se lo agradezco demasiado.
Cleo es la mejor amiga de Hannah, a veces me preguntaba cómo iba la investigación y yo le daba algunos detalles, pero por el momento no llevábamos nada importante.
Y Thomas sigue igual de preocupado, me llega a dar lastima. Algunos sospechan de él, porque algunas de sus actitudes son como las de un sospechoso, pero yo no creo que sea el, seria muy obvio.
Y bueno, con Jake siento que estamos mas "Cercanos" a veces hablamos fuera de la investigación y me parecía un hombre muy interesante, lo misterioso me gusta. También me enteré de que lo persigue el gobierno, y yo le conté los trabajos que hacía.
Y hablando del rey de Roma, Jake me estaba llamando.
—Holi— salude
—Hola Mc, necesito tu ayuda
—Claro, dime
—Estoy siguiendo una pista, y aún que la idea no me guste necesito que vayas a un lugar
—Es primera vez que me pides que vaya a un lugar, debe ser importante
—Lo es
—Está bien, mientras voy al auto cuéntame de la pista
—Creo que quiere secuestrar a otra persona
—¿Como así?
—Encontré un indicio de que Richy será el siguiente así que necesito que vayas al taller y veas si esta ahí
—Voy
Me subí al auto, lo encendí y emprendí rumbo hacia el taller. Por favor que Richy este ahí.
—Mc ¿Estas bien?
—Si, ¿Por qué?
—Estas respirando muy fuerte
Y si, no me había dado cuenta de lo exaltada que estaba, no entendía por que me había puesto así, miedo no tengo.
—No me había dado cuenta— dije tratando de componerme
ESTÁS LEYENDO
La puerta de la verdad | Jake
روحانياتBueno, esta historia no será igual que Duskwood, si tratara de encontrar a Hannah, pero la adaptare a mi forma. <3 (+18) Iniciada el 18 de Julio del 2022 Terminada el 10 de Enero del 2023 #1 jakedonfort 15 de Noviembre del 2023