Capítulo Quince.
¬
Mc
Desperté por unos pequeños rayos de sol que se colaban por la ventana, mire hacia mi derecha y ahí estaba Jake, durmiendo tranquilamente. Tenía su brazo sobre mi cintura, se le veía tan tranquilo. Saqué su brazo de mi cintura con sumo cuidado, para no despertarlo y me levante cuidadosamente.
Pará mi suerte funcionó, me dirigí hacia el baño, me lave y volví hacia las pantallas.
Mi móvil empezó a sonar, lo agarre, era Jessy.
Jessy me había dicho que ella y Tomás irían a la casa de Michael, y que me diría cualquier cosa de importancia que hubiera ahí.
Yo estaba enfrente de las pantallas, y Jake estaba durmiendo. La verdad es que le hacía falta descansar, esto del caso de Hannah le quitaba muchas horas de sueño.
Mi mente y mi corazón estaban en una lucha, mi mente me dice "Quedate con Jake", mientras que mi corazón me dice "Ve a esa casa" y en esta ardua pelea claramente ganó mi corazón. Sentir esa adrenalina de poder ir a un lugar al que no debería, me gana.
Así que agarre una mochila, heche mi móvil, linterna y una chaqueta, por si acaso. Se que una mochila para todo esto es mucho, pero es por si encuentro algo de valor para llevarme, una siempre tiene que estar preparada para todo.
Antes de irme le deje una nota a Jake, por si no volvía. Tenía fe en que iba a volver, pero de la fe no se vive, así que le deje la nota:
"Jake, me odiaras por esto, pero no puedo dejar ellos se arriesguen por que yo estoy profuga. Volveré, te lo prometo.
Siempre tuya.
—Mc"
Deje la nota sobre la mesita de noche, y empecé mi camino hacia la casa de Michael Hanson. Fui hacia mi auto-El cual Jake había recuperado hace poco- y empecé a conducir hacia la dirección.
Una vez cerca dejé mi auto escondido en el bosque, y me baje. Empecé a caminar el resto de camino. La verdad es que caminar por el bosque siempre fue uno de mis pasatiempos favoritos, se sentía tan relajante.
El sonido de una notificación me hizo dar un pequeño brinco, lo saque de mi mochila. Era el grupo.
Jessy nos mando fotos de lo que había ahí, era una especie de "Guarida", estaba todo ahí, fotos de todos nosotros. Fotos de las noticias importantes.
Me apresure a llegar a la casa. Cuando llegue era una especie de casa abandonada. No sabía por dónde entrar a sí que les pregunté a ellos.
Me dijeron que entraron por una especie de granero en la parte de atrás de la casa, me dirigí ahí, y si, el granero estaba abierto.
Sabía perfectamente que me encontraría con ellos, pero no me importo, quería demostrarles que era inocente, que podían confiar en mi.
Cuando entre ahí estaban ellos, de espaldas sacándole fotos a toda la "Escena del crimen", sin querer pise algo que hizo ruido y ellos rápidamente se voltearon hacia mí.
—¿Quien eres?— cuestionó el que supuse era Thomas
Levante lo brazos a modo de paz, y los mire, pero de mi boca no salió nada.
—¿Que quien eres?—Cuestionó esa vez Jessy, ese cabello rojizo inconfundible
—¡Soy Mc!—dije finalmente
—Dios, Mc. ¿Que haces aquí?
—Quería demostrarles que yo no era el secuestrador, y vine a ayudarlos
—¿Y el Hacker?—cuestionó Thomas
—No sabe que vine
—Mc, tenemos que decirte algo—hablo Jessy, está vez con un tono de preocupación
—¿Que pasó?
Jessy iba a decir algo, me las sirenas de los policías la interrumpieron.
—¿Que mierda?
—Lo siento Mc, no sabíamos que estarías aquí— dijo Jessy
—Y Lilly llamó a la policía por si algo salía mal—continuó Thomas
—Lilly es un grano en el culo para mí. ¿Y ustedes que piensan hacer? Si los ven aquí son sospechosos, ¡miren esta escena del crimen!— exclame
—Si bueno, no pensamos en eso—confesó Jessy
—¿Es enserio?
—Lo sentimos— se disculpó Thomas
—Me aterra saber como han sobrevivido hasta ahora, ustedes no piensan, actúan...
Unos golpes en la puerta me interrumpieron.
En estos momentos no estaba del todo cuerda, así que solo segui mis instintos.
—Váyanse
—¿Que?
—No Mc, eres profuga— soltó Jessy
—Y ustedes tienen un historial limpio, y quiero que siga así, solo váyanse— apunte a la puerta
—Lo siento Mc
—No te disculpes Jessy, con esto espero que puedan confiar en mi—sonreí
—Adiós Mc
Ambos se despidieron y salieron corriendo de ahí.
Bien, estaba muy nerviosa. Coloque una silla en medio de la sala y me senté ahí.
—Siempre quise hacer esto, me da un toque misterioso—dije para mi misma
A los pocos segundos entró el FBI, y uno solo un agente, eran unos 10 dentro de la habitación, al momento de verme, todos apuntaron sus armas hacia mí. Menos el jefe.
—Vaya sorpresa. Mc Cameron, quien diría que te encontraría aquí— hablo Matías, el jefe del FBI, si Jake lo había investigado
—Agente Matías Álvarez—sonrei—No se emocione, me encontró por que yo quería que me encontrara.
—Por su puesto, ¡Esposenla!— ordenó
Dos agentes de acercaron a mi, y entre ambos me esposaron.
—Usted y yo tenemos una larga conversación Mc—hablo Matías
—No imagino porque— reí
—¡Saquenla!
Y así, fui escoltada por los dos policías, me dejaron en una patrulla, yo quedé en medio y un policía a cada lado. Matías se subió en el asiento del piloto y empezó a manejar. Supuse que a la estación de policía.
—Debo confesar que me siento una princesa, dos guardias a cada lado y un conductor. — dije con ironía
—Estas muy habladora Mc, espero que cuando sea tu interrogatorio hables así. — me miro Matías por el espejo retrovisor, yo le di una sonrisa
En el camino Matías me leyó los derechos, y en poco tiempo habíamos llegado a la estación de policía.
Jake me va a matar.
°
Holi holi~
¿Como están? Espero que bien.
Nos agarro la policía gente ><. Na q hacerle. Hoy no tengo mucho que decir, solo que ando inspirada.
Sin mas que decir, me despido. Besoss
—P.
ESTÁS LEYENDO
La puerta de la verdad | Jake
SpirituellesBueno, esta historia no será igual que Duskwood, si tratara de encontrar a Hannah, pero la adaptare a mi forma. <3 (+18) Iniciada el 18 de Julio del 2022 Terminada el 10 de Enero del 2023 #1 jakedonfort 15 de Noviembre del 2023