Ocho | Llamadas Y Phill

2.3K 174 36
                                    

Capítulo ocho.

¬

Mc

Desde esa declaración de sentimientos de Jake hacia a mí, y de mi hacia el, no habíamos hablado mucho, solo lo necesario, por que sus perseguidores aun estaban por ahí y no queríamos arriesgarnos mucho.

Y hablando del rey de Roma, Jake me manda un mensaje.

Jake.

Hola Mc.

Hola Jake

Tengo buenas y malas noticias.

Decir las malas primeros es muy cliché, así que dime la buena.

Conseguí el listado de llamadas de Hannah. Las llamadas que hizo el día de su desaparición.

¡Eso es genial!
¿Y la mala?

Tendrás que llamar a todos tu sola, ya que tengo unas cosas que hacer y estaré ausente un buen rato

¿Estas bien?

Si, es solo para despistar a mis perseguidores.

Esta bien, haré los de las llamadas mientras.
Cuidate Jake.

Lo haré.
Adiós Mc.

Adiós Jake.

Justo no estaba haciendo nada, así que empecé inmediatamente con las llamadas. También lo quería hacer para sacarme las ideas de que a Jake le pudiera pasar algo.

El primer número, lo anote y marque. Espere un rato y me mandó al buzón de voz. "Se ha comunicado con el taller de los Rogers. Lamentamos no poder contestarle en estos momentos, nos pondremos en contacto con usted a penas podamos. Gracias por comunicarse con el taller Rogers". Bueno, por lo menos sabia que el primer número era del taller de Richy, lo anote y prosegui con el siguiente número.

Segundo número, lo anote y marque, espere unos tonos y para mi mala suerte fue otra vez un buzón de voz. "Gracias por comunicarse con Alan, en estos momentos no puedo responder su llamada, así que cuando me desocupe le devolveré el llamado". No tenía ni la menor idea de quien era Alan-depsues lo averguiria-, pero lo anote y seguí con el otro.

Tercer número, lo anote y marque, esta vez sonaron dos tonos y respondieron.

—Ah eres tu, soy Phill—hablo.

Es el hermano de Jessy, ella me había hablado algunas veces de él así que sabía quién era.

—¿Sabes quién soy?—cuestione al segundo

—Claro, eres muy famosa aquí en Duskwood

—Oh ¿Famosa?

—Si y estoy seguro de que quieres hablar de algo importarte, pero en estos momentos estoy un poco ocupado. ¿Te molestaría esperar un poco? Cuando me desocupe te hablo encantado, guapa

La puerta de la verdad | Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora