Capítulo veinte.
Este capítulo contiene escenas +18.
Se recomienda discreción.¬
Mc
Ya llevaba una semana en el hospital, Matías me había dejado realmente molida. Jake estuvo conmigo todos los días, no se fue en ningún momento. Durmió a aquí y se levantó aquí. No se como los doctores no le decían nada.
Alan había venido a verme hace poco. Al final estábamos trabajando los tres juntos en el caso Hannah, Jake lo ayudaba con todo lo informatico, Alan se encargaba de lo legal, y yo normalmente completo los enigmas que ellos no son capaces de resolver. Hacemos un buen equipo. Ayer Alan habló con Jake de algo que yo no estaba enterada, ya que hablaron fuera de la habitación.
Ahora estaba tumbada en la cama mirando le techo, estaba realmente aburrida.
—Estoy aburrida, me quiero ir Jake—hable dando vueltas en la cama del hospital
—Cuando estés bien podrás irte—dijo Jake
—Pero si ya estoy bien— bufé
—Bueno, entonces cuando el doctor diga.
—Tenemos que buscar a Hannah y Richy.
Vi como Jake se ponía nervioso, desvío su mirada. Había algo que él no me había dicho. Y supuse que fue esa conversación que tuvo con Alan.
—¿Jake? ¿Tienes que decirme algo?
Jake suspiro.
—¡Jake!
—Jessy también desapareció—soltó rápidamente—Por eso se levantaron los cargos en tu contra, por que tu estabas con Matías cuando desparecio.
—¿Que? ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
—¡Porque fuiste torturada Mc!—suspiro—, Y sabía que si te decía serias capaz de escaparte de aquí.
—¡Claro que sí! Tengo que salir de aquí—dije parandome de la cama
—Mc, por favor—me agarro de la mano
—Jake... —suspiré—Jessy es... Muy buena, no merece esto. Tenemos que encontrarlos
Jake me miró unos segundos, pero finalmente suspiro y accedió.
—Bien, pero con una condición
—¿Cuál?
—Pará la otra no vayas a ningún lado sola, iremos juntos—frunci el ceño— Mc.. Estoy contigo, dijimos que lo haríamos juntos
—Esta bien.
Jake llamó al doctor y luego de examinarme finalmente dijo que me daba de alta. Así que a los minutos después salimos del hospital.
Sorprendentemente en el estacionamiento del hospital estaba mi auto.
—¿Fuiste a buscar a mi bebé?—cuestione caminando hacia el jeep
—¿Tu bebé?
—Mi jeep
—Si, pero yo conducire.
—Jake...
—Jake nada, aun no estas cien por ciento recuperada, así que yo manejo— indicó mostrándome las llaves
Bufé y me subí en el asiento del copiloto, Jake se subió al asiento del piloto y empezó a manejar.
El hospital estaba algo alejado, así que nos demoramos una media hora en llegar a la casa, pero llegamos, sanos y salvos.
Cuando llegamos Jake me dijo que me sentará a la mesa, ya que prepara algo para comer. Lo hice sin rechistar ya que estaba hambrienta.
(...)
En estos momentos estábamos revisando las fotos de la guarida de Michael Hanson, con lo que me pasó no habíamos tenido tiempo de revisarlas. No ayudó mucho, pero teníamos que.
—Mc mírame—pidió Jake
—¿Que pas....
No pude terminar la frase, ya que al momento de voltearme Jake estampó sus labios contra los míos. Por la impresión tarde unos segundos en reacciónar, pero finalmente le seguí el beso.
Jake se separó poco a poco de mi, y antes de hecharse para atrás dejó un corto besos en mi labios y me miró con una sonrisa.
—¿Y eso por que?—cuestione sonriendo
—¿Por qué no?
Negué riendo y volví a mirar al computador.
Sentí la mano de Jake en mi muslo, al momento del contacto me dio un escalofrío, tenía la mano helada, pero no la quite. Fue subiendo poco a poco la mano, la paso por debajo del vestido que llevaba. Cuando llego a mi intimidad empezó a acariciarla por encima de la ropa interior.
Jake se levantó de su silla y se arrodilló frente a mí. Con sus manos sacó mi braga e introdujo dos dedos, los cuales entraban y salían, provocando que soltara unos jadeos y arqueara mi espalda. Jake acercó su cara a mi entrepierna, y empezó a lamer mi intimidad. Con su lengua estimulaba mi clitoris, y con los dedos jugaba en mi interior.
—J-Jake—jadee
Jake se separó y me miró con una sonrisa llena de lujuria. Se fue a sentar a la orilla de la cama, se bajó un poco los pantalónes junto con los boxers, dejando a la vista su miembro, sacó un preservativo de la mesita de noche y me lo lanzó, torpemente lo agarre.
—Ponmelo tu—ordenó
Y yo bien sumisa lo hice sin rechistar. Me levante de la silla, y camine hacia el, saqué el preservativo de su envoltura y se lo coloque con cuidado. Una vez estuvo con el preservativo, me subí arriba de Jake, coloco sus manos en mi cintura, y me deje caer sobre su miembro haciendo que entre de una. Eso me hizo soltar un gemido fuerte.
—Dios.. Mc—jadeo
Puse mis manos en sus hombros, y empecé a saltar arriba de él. Jake me ayudaba a impulsarme con sus manos en mi cintura.
De un momento a otro Jake me acostó sin salirse de mi, y empezó con las embestidas más fuerte y rápido. Yo gemia fuerte, Jake puso su mano en mi boca, y empezó a darme más fuerte y más rápido. Me aferre a las sábanas cuando ya estaba llegando al orgasmo.
Juntos llegamos al orgasmo y nos dejamos caer sobre la cama cansados. Puse mi cabeza en su pecho, y nos acomodamos.
—Te quiero Jake—susurre
—Yo también te quiero Mc—me respondió del mismo modo
°
Holi holi~
¿Como están? Espero que bien.
Ya cada vez estamos más cerca del final del capitulo diez. Jiji
Sin más que decir, me despido. Kissess.
-P.
ESTÁS LEYENDO
La puerta de la verdad | Jake
SpiritualBueno, esta historia no será igual que Duskwood, si tratara de encontrar a Hannah, pero la adaptare a mi forma. <3 (+18) Iniciada el 18 de Julio del 2022 Terminada el 10 de Enero del 2023 #1 jakedonfort 15 de Noviembre del 2023