Camila Cabello 22 años, asistía a la universidad de San Francisco donde estudiaba literatura.
Tiene novia desde hace 1 año a la que quiere mucho, son la pareja más querida y envidiada de cualquiera que pudiera conocerlas, tenía una hermana mayor Sofia y sus padres Alejandro y Sinu, eran personas muy devotas y apegadas a la fe, todo en su vida era aparentemente perfecto, la chica popular lesbiana con la que todas las chicas soñaban, excelentes notas, una novia que cualquiera quisiera tener y cuando creía que en su vida todo estaba trazado de camino hacia el éxito y felicidad, se cruzó con una hermosa pelinegra de sonrisa tierna y ojos verdes llenos de luz, revolucionó todo su interior y sintió desde el fondo de su corazón que debía conocerla ...Que podía salir mal?
*
Lauren Jauregui 23 años una mujer súper dotada, tenía una gran inteligencia desde pequeña y eso hacía que muchos de sus compañeros se alejaran de ella por ser la niña nerd y solitaria, solo contaba con su mejor amigo Shawn y Normani, ambos eran su ancla, al igual que su familia, ya que venía de una familia muy pudiente, pero amorosa.
Jamás le falto cariño ni atención, por eso fue siempre una niña y joven muy noble, su timidez impidió que se privara de muchas cosas que disfrutaban adolescentes de su edad, pero siempre fue muy apegada a su fe, por ende a la edad de 18 años decidió convertirse en Novicia, ella sentía que su camino era en la iglesia, pues siempre sintió que no pertenecía al mundo de los laicos, sino al llamado del señor.
Siempre fue tan sobresaliente en los cursos y materias que llevaba dentro del convento, que las madres decidieron que sea docente de filosofía y teología en la universidad a la que pertenecía su congregación religiosa y así empezó su primer año como maestra de la Universidad de San Francisco, sin saber que todas sus convicciones y creencias, serían derrumbadas al cruzarse con una morena con la sonrisa más electrizante que jamás conoció.
Será capaz de traicionar su fe y devoción a Dios, por amor?
____________Aquí empieza una nueva historia que espero sea de su agrado, algunas cosas son ficticias ya que es improbable que se den dentro de una congregación religiosa, hay parte de ficción y muchas vivencias personales que plasmaré aquí.
Gracia por leer 🤍
ESTÁS LEYENDO
Faith And Fear - CAMREN
FanfictionCamila Cabello, vivía su vida como si fuera el último, es una gran chica, con un corazón inmenso, tenía dinero, cariño de sus amigos, familia y una novia a la que quería mucho, hasta que una hermosa profesora de ojos verdes llego a su vida, para hac...