veintinueve.

1.8K 111 6
                                    


LAUREN POV:

Estaba en mi oficina algo cansada por los últimos días, habían sido tan agotadores con todo lo de la graduación, estaba más necesitada de Camila, una sonrisa apareció en mi rostro al pensar en ella, hoy por fin se graduaría y estaríamos más tiempo juntas.

Había planeado todo este tiempo sorprenderla hoy, diciéndole que renunciaría a la universidad, así tendríamos más tiempo para ambas, yo trabajaba pocas horas y bueno con el horario que ella tenía en la empresa, todo se acomodaba para que podamos estar mas juntas que nunca, todavía me sentía emocionada por lo que Alexa me comentó y es que hasta ahora no puedo creer que Camila me pedirá que sea su esposa, sentía que la felicidad me brotaba por los poros.

-Ya lista?-entró a mi oficina Alexa, abrazándome, le pedí que viniera hoy para fotografiar al amor de mi vida, en este día tan importante-Mujer por favor que se te note sorprendida porque si alguien se llega a enterar que por casualidad oí la conversación de Hailee con Camila, sobre tú pedida de mano hoy, me van a matar.-dijo preocupada.

Y es que así fue que me enteré que camzi me quería sorprender, Alexa por casualidad oyó cuando estaba por el camerino de Hailee, como ella estaba en altavoz y Camila le daba instrucciones sobre cómo hoy sería el día en que me pediría ser su esposa, al principio Alexa no me lo quería decir y es que ella es muy mala guardando secretos, por eso cuando empezó a cancelarme salidas, me pareció extraño y un día cuando la intercepté a la salida de la agencia y pregunté porque actuaba tan rara y me confesó todo, no con detalles... solo me dijo que camila planeaba pedirme matrimonio hoy.

Admito que estaba muy sorprendida al inicio y es que cuando Camila tocaba esos temas, yo inmediatamente los cambiaba y era porque tenía miedo de que tomara la decisión solo por presión de mis padres o porque era lo correcto, según la sociedad, pero luego la idea de ser su esposa, su mujer ante Dios y la Ley, no hizo más que llenarme de emoción, amaba a esa morena con todas mis fuerzas y moría por dormir y despertar siempre a su lado, ya había planeado pedirle que nos mudáramos juntas cuando acabara la universidad, pero luego al enterarme de que ella quería pedir mi mano, decidí que no arruinaría eso y que luego de que nos comprometiéramos, le diría inmediatamente para vivir juntas.

-Tranquila Alexa, a la que le pedirán matrimonio es a mi-rei-Y no te preocupes, de mis labios jamás saldrá absolutamente nada-dije feliz, ella suspiro y nuestra conversación se vio interrumpida por Luis, otra vez? Me dije a mi misma, había intentado despejar mi mente, después de nuestra conversación porque me pareció completamente fuera de lugar, estaba empezado a pensar que Camz tenía razón con respecto a el, siempre estaba en cualquier lugar donde estaba, parecía mi sombra.

-Señoritas, la ceremonia ya va a empezar, me permiten escoltarlas a sus lugares?-pregunto y Alexa y yo asentimos, evidentemente la incomodidad aún no salía de mi, por eso Alexa me miro preocupada, yo solo negué y juntos nos encaminamos hacia el patio.

*

Estaba completamente embelesada escuchando el discurso de Camila, no podía estar más orgullosa de ella, la amaba tanto, había sido condecorada como la mejor en su carrera, recibió muchos elogios por su excelencia académica y su familia, amigos y yo, no podíamos más de la felicidad.

Cuando acabó su discurso, todos pasaron por sus diplomas, el momento más lindo fue cuando aventaron sus birretes al aire, por fin estaban oficialmente graduados, corrí hacia ella para fundirme en un abrazo prolongado.

-Felicidades mi amor, Cameron y yo estamos demasiado felices y orgullosas de ti-susurré en su oído y sentí como ella me presionaba más a su cuerpo.

-Gracias mi angel, tú y mi bebe son mi mayor alegría, gracias por estar aquí.-susurró en mi oído, pero sentí que estaba extraña y al separarnos lo confirmé, su rostro mostraba tristeza y eso me preocupaba.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora