once.

2.1K 104 7
                                    


LAUREN POV:

Había pasado ya una semana desde mis encuentros con Camila y cada vez yo me hacía más dependiente de ella, de sus besos, caricias, de la forma tan magnifica que tiene de amarme dentro y fuera de la cama, dejando un día nos encontrábamos a la salida de la universidad y nos íbamos a su departamento, nos amábamos tan intensamente y ambas acabábamos rendidas abrazadas y dándonos caricias y palabras de amor, yo en este punto ya no tenía dudas acerca de lo que debía hacer con mi vida, Ally intento hablar conmigo, pero yo aún no me sentía prepararla para confesarle lo que me estaba pasando, no quería decepcionarla ni a ella, ni a mis padres.

Aunque yo ya tenía una carrera hecha, aún me costaba pensar en cómo empezaría a ser mi vida a partir de que decida salir del convento, debía comprarme un departamento, conseguir un trabajo, nueva ropa. Debía empezar de cero, pero contrariamente de lo que pensé me sentía segura del paso que quería dar, con Camz a mi lado por supuesto.

Sabia que debía trabajar en mi confianza y es que aún me sentía celosa cuando veía como se le acercaban a Camila o como la miraban, evidentemente todas pensaban que ella estaba soltera y por eso hacían su lucha, pero yo ya no soportaba ver a todas cerca de mi Camz, ella me decía que no me enojara, que jamás me haría daño, pero ya me habían prometido eso antes y me fallaron.
Iba de camino a mi siguiente clase, cuando sin querer choqué con alguien.

-Disculpa, disculpa no te vi-dije avergonzada, mientras la mujer frente a mi recogía unos papeles.

-No te preocupes, fue mi culpa... venía con el celul.... Lauren!-Dios mío, esa voz ... era inconfundible, no podía creer que después de todos estos años tenía frente a mi ex novia.-Por Dios, soy yo Alexa.-dijo emocionada.

-No puedo creer que después de años nos volvamos a ver-yo no podía creer como es que ella actuaba como si nada pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que después de años nos volvamos a ver-yo no podía creer como es que ella actuaba como si nada pasara.

-Umm Hola Alexa, si han pasado muchos años-dije de la manera más cortes, no quería que ella piense que no había superado el daño que causó en mi, aunque aún me dolía.

-Y qué haces por aquí?-pregunto

-Soy maestra de Literatura-dije sonriendo, ella tenía otro semblante, al parecer los años si la hicieron madurar o almenos eso podía deducir a simple vista.

-Enserio? Eso es increíble, me alegra mucho.. Aunque yo te veía como en algo más científico o como doctora, me da mucho gusto que te hayas inclinado por una de tus grandes pasiones-dijo mirándome profundamente y yo me puse nerviosa.

-Si, yo estoy muy feliz con lo que escogí-dije desviando la mirada, era extraño ver que ella no se perdía ninguno de mis movimientos.

-Lauren, yo... podemos tomarnos un café y hablar para ponernos al día?-pregunto y yo no sabia que decirle, no quería ser mal educada, pero no entendía de que quería hablar conmigo.-Puedo esperar a que salgas de las clases que dictes, en realidad yo vine porque mi hermano no pudo venir a recoger su horario, el empezará el siguiente semestre a estudiar, así que le hice el favor de venir aquí, jamás pensé que me encontraría contigo y no me gustaría desaprovechar la oportunidad para actualizarnos acerca de nuestras vidas, puedes?-dijo amablemente y yo no me podía negar.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora