dieciséis.

1.8K 107 14
                                    


LAUREN POV:

La mirada de Camila me tenía muy nerviosa, no sabía cómo salir de esto.
No estaba acostumbrada a mentir o ocultar las cosas, pero el miedo a perderla era más fuerte que todo lo demás en estos momentos.

-Además, porque la guardas con corazones?-seguía enojada caminando de un lado a otro con mi celular en la mano.-Contéstame Lauren!-yo tragué pesado, ella estaba muy exaltada, tanto así que jamás me había alzado la voz de esa manera.
Me levante yendo hasta donde estaba ella.

-Amor-me acerque tomándola por la cintura.

-No, amor nada Lauren, ya mismo me vas a explicar porque saliste con ella, con ella y no conmigo? Que es lo que soy o pinto en tu vida? Cada vez siento que me alejas más y créeme no ayuda que esa mujer que según tú, dices es solo tu amiga, este día y noche contigo. Ya no soporto esto Lauren. Estuvimos a escondidas por semanas a raíz de que estabas en el convento, no te exigí absolutamente nada, luego empiezas a salir con esa mujer, más que con Normani que según yo, es tu mejor amiga y ahora me entero de que no solo va a tu casa y están a solas en tu habitación, sino que también sales de compras con ella, le modelas la ropa para ver si le gusta y encima la guardas en tus contactos con corazones... enserio que es lo que pretendes que sienta o piense Lauren? Te haz puesto una sola vez en mi lugar?-dijo ella y en este punto yo ya sentía las lagrimas correr por mis mejillas-No, por favor Ángel no llores, no llores que no lo soporto-dijo acariciando mis mejillas y yo me quebré más.

-No te quiero perder, no puedo no tenerte en mi vida Camz, por favor perdóname si no se aveces como actuar con nuestra relación, para mi todo esto es nuevo, pero te amo, te amo como jamás pensé amar a nadie en mi vida y te prometo que voy a esforzarme mucho por demostrarte que solo me importas tú.-decía entre lágrimas, mientras ella acariciaba mi espalda.
Nos miramos fijamente y ella acariciaba mi rostros de manera dulce.

-No quiero que vuelvas a llorar mi amor y mucho menos si esas lagrimas son causadas por mi, yo solo tengo miedo de perderte, eres tan buena y hermosa que cualquier persona haría lo que sea por tenerte a su lado y yo, yo soy la afortunada-dijo besándome castamente-Se que ella es solo tu amiga y quizá solo es mi cabeza haciéndose ideas por inseguridad, yo sé que tú no me fallarías, ni ocultarías jamás nada-me miro directamente a los ojos y yo solo pensé que era el momento correcto para decirle a Camila acerca de mi antigua relación con Alexa o el hecho de que ella me haya insinuado que sentía cosas por mi, pero tenía miedo, ella se altero mucho por nuestras salidas, no quería que se altere mas o que en el peor de los casos acabe con nuestra relación.

Estar sin Camila era impensable para mi, la amaba más que a nada en el mundo y soy honesta siempre con todo lo que siento hacia ella, solo... solo le ocultaría esto por el bien de nuestra relación.
Dios perdóname! Trague pesado y asentí.

-Si amor, yo.. yo te dire todo si? Solo quiero que confiemos la una en la otra, yo jamás te engañaría ni con Alexa, ni con nadie más-la bese con todo el amor y la culpa que tenia dentro.

 yo te dire todo si? Solo quiero que confiemos la una en la otra, yo jamás te engañaría ni con Alexa, ni con nadie más-la bese con todo el amor y la culpa que tenia dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora