dieciocho.

1.8K 117 10
                                    


CAMILA POV:

-Camz... camz, mírame por favor-me decía Lauren entre beso y beso, me detuve y la miré profundamente-Yo te amo, te amo como jamás voy a amar a nadie mi amor-dijo con los ojos cristalinos-Me crees verdad? Aunque he sido una tonta al no estar más cerca de ti, ni darte tu lugar ante mi familia, sabes que eres el amor de mi vida, verdad cariño?-pregunto y yo suspire, no entendía porque me decía esto, pero me sentía mejor ya que almenos se había dado cuenta de las cosas que ha estado haciendo, yo asentí regalandole una sonrisa tierna y ella volvió a acercar sus labios a los míos-Eres todo para mi Camz, yo... yo jamás podría seguir sin ti a mi lado, mi amor-La abracé con todas mis fuerza y bese su frente.

-Mi amor, no hables así okey? Tú también eres el amor de mi vida y yo jamás haré nada que haga que pongas en duda lo que siento por ti, tú eres la única a quien amo y la única con la que me veo en un futuro-ella sonrío, pero note que esa sonrisa no le llegaba a los ojos.

-Me lo prometes? Me prometes que pase lo que pase, estarás conmigo siempre camz?-pregunto y yo sonreí grande, amaba a Lolo siendo así. La cargué y la empece a dar vueltas lo que la hizo reír-Basta camz! Me estoy mareando-dijo aferrándose a mi, yo la baje y bese para besar luego pegar nuestras frentes.

-Te prometo mi amor que pase lo que pase, lo superaremos juntas, pero no voy a descansar hasta que tú Lauren Jauregui seas mi esposa y la madre de mi hijos-ella sonrió enorme y me tomó por sorpresa en un beso por demás necesitado.

-Hazme tuya camz... quiero... quiero que me demuestres cuánto me amas-y eso me basto para tomarla de la nuca y atraerla para besar sus labios, esos labios que al simple toque hacían que nuestras almas se fundieran en una sola-Hazme el amor Camz.

-Mi amor, no quieres comer algo antes?-pregunte, ya que sabía que no había cenado nada en casa de maní.

-Por favor, deseo que me lo hagas ahora-le di un beso corto y la tome de la mano con dirección a mi habitación.

NARRADOR POV:

Se pusieron frente a frente, admirándose mutuamente y sin quitarse la mirada la una de la otra, procedieron a desnudarte entre caricias suaves y toques inocentes que lograban hacer que ambos cuerpos vibren y se estremezcan en la misma sintonía.

Camila la recostó en la cama poco a poco como si de un cristal valioso se tratará y Lauren no le quitaba la mirada en ningún momento, empezó a besarle el mentón, para ir descendiendo poco a poco por el cuello y luego a los senos, donde se tardo más, dándole atención a ambos por igual, Lauren emitió una queja y eso la preocupó.

-Que sucede amor?-consulto y lauren solo sonrío de lado

-No es nada malo amor, solo mis senos están más sensibles-respondió Lauren con las pupilas dilatadas, camila empezó a jugar con sus pezones mas despacio y eso encanto más a la ojiverde-Más... Camz ahhh-Lauren gemia de excitacion, cuando terminó su labor con sus pechos, bajo hasta su abdomen, pasando la lengua por su ombligo, para luego llegar a su centro de placer, Camila estaba completamente perdida viendo lo húmeda que se encontraba Lauren, sin más preámbulo pegó sus labios al centro de Lauren y lo atacó de arriba a abajo con su lengua, dando lametazos y metiendo y sacando su lengua de su coño.

-Dios siiiiii Camz... me encanta-decía completamente absorta en el placer que le provocaba Camila.

Lauren se apoyo en sus antebrazos para tener una visión completa de lo que camila le hacía en su centro y arqueo más su espalda al sentir la mirada llena de deseo de Camila mientras se la comía.

-No pares Camila .... Ahhhh yo.. yo estoy a punto-gritaba perdida en lo que la lengua de Camila le hacía-Sii sii Camzzzzz Ahhhhh!!-gimió por última vez, mientras su cuerpo convulsionaba.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora