quince.

1.9K 117 11
                                    

LAUREN POV:

La situación en el comedor era demasiado incómoda, yo no sabía cómo actuar.

Ni siquiera estaba enterada de que Camz estaría aquí con nosotros y evidentemente estaba enojada conmigo, pero que podía hacer? yo no invité a Alexa, en realidad nose porque ella pasó por mi al convento y al llegar aquí, mis padres le extendieron la invitación y evidentemente ella no se negó, me sentía demasiado extraña con ella alrededor mío, buscaba cualquier excusa para rozar sus manos con las mías, hablarme cariñosamente o estar pegada a mi y yo no entendía el fin de comportamiento.

-Cuéntanos Camila, tienes alguna novia o novio que no haya podido acompañarte hoy-dijo mi mamá e inmediatamente levante mi mirada atenta, ella sonrió me miro fijamente y negó.

-No, por el momento estoy soltera-dijo y eso me enojo terriblemente, porque decía eso cuando estábamos juntas, ella era mía, mía y yo suya-Aunque en realidad si estoy muy enamorada de una mujer-completo y no pude evitar estremecerme ante su admisión.

-Enserio que maravilla y que afortunada esa muchacha, eres muy hermosa. Verdad que es muy hermosa, hermanita-dijo Taylor y yo me sorprendí ante su pregunta, la verdad es que toda la cena estuvo mandándome miradas sospechosas y no entendía bien el porqué.

-Si... claro que lo es, además de que es una de las alumnas más aplicadas de la universidad-dije sonriéndole a Camz, ella me miró profundamente y me sentía tan desnuda ante la manera que tenía de verme.

-Muchas gracias, ustedes dos también son muy hermosas y bueno con una madre tan linda, era imposible que fuera de otra manera-dijo Camila halagando a mi madre y ella se ruborizó.

-Por Dios Sinu, tú hija es un encanto, estoy segura que debes tener muerta a esa mujer de la que estás enamorada-dijo mi madre y no me percaté de que seguía mirando a camz y sin querer salió de mis labios un "si" y todos voltearon a mirarme, yo quería que la tierra me tragara, Camila sonrió de lado y acudió en mi auxilio.

-Muchas gracias Señora clara, pero la verdad yo también soy muy afortunada porque la mujer que amo, es la más perfecta que haya conocido.-dijo y volteó a mirarme, yo ya estaba completamente derretida ante ella, no podía creer que haya admitido que me amaba, aunque nadie aquí sabia que la mujer a la que se refería era yo, a mi me llenaba el corazón saber que me amaba con la misma intensidad que yo.

Pasamos a otros temas de conversación y en todo momento no podía evitar cruzar miradas con camz, algunas veces podía notar como su ceño se fruncía cuando Alexa se acercaba a hablarme al oído o rozaba su mano con la mía por encima de la mesa, veía como casi doblaba los cubiertos del coraje y me estaba empezando a asustar, cuando de pronto trajeron el postre y mi estómago se revolvió inmediatamente.

-Laur, estás bien-Alexa tomo y mano y todos en la mesa se preocuparon de pronto fijando su vista en mi.

-Hija, pasa algo-pregunto mi madre y yo negué.

-No, no... solo se me revolvió el estómago, quizá es porque comí demasiado de la cena.-dije intentando levantarme para ir al baño-Iré a refrescarme un poco y vuelvo enseguida-dije, parándome de mi asiento.

-Te acompaño-dijo Alexa, pero tenía a Camila quemándome con la mirada así que muy elegantemente negué su propuesta.

Fui al baño que estaba en mi habitación por comodidad y enjuague mi rostro, no sabía que me estaba pasando últimamente y porque estaba con tantas nauseas y mareos, solo se lo podía atribuir al hecho de que estoy bajo mucho estrés, aunque a partir de hoy ya era una mujer libre, digo aunque me faltaban recoger mis cosas del convento y despedirme de todas la maravillosas personas que conocí ahí, ya había hablado con Ally acerca de que no deseaba continuar formándome más como religiosa, así que no entendía porque estaba en este estado.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora