nueve.

2.6K 130 29
                                    


CAMILA POV:

Sentía que estaba en un sueño, un sueño del que no quería despertar, los labios de Lauren eran los más suaves que había probado, la inexperiencia de sus caricias no hacían más que avivar más el fuego que sentía por dentro.

La tome por la cintura y fui recostando la poco a poco en la cama, hasta quedar encima de ella, me miro con timidez y las mejillas completamente sonrojadas.

-Hermosa, no tenemos que hacer nada si no estás lista-le dije besando su frente y ella suspiró asintiendo.

-Si... si a ti no te molesta que yo no tenga experiencia y que.. que no sepa que hacer, podemos continuar...-miro hacia otro lado más sonrojada aún-A mi me gustaría continuar Camz-me dijo y no pude evitar sonreír, tomando su mentón y dándole un beso profundo.

-Te amo Lauren y me muero de ganas de que seas mía-ella respiro pesado y tomo la iniciativa del beso, esta vez era un beso deseoso, lleno de intenciones profundas.

Delinee sus labios con mi lengua y ella me dio pase, nuestras lenguas se enlazaban eróticamente, en este punto yo sentía que ya no podía controlarme más.
Pose una mano por su pierna desnuda y sentía cómo se erizaba toda su piel con mi toque, separé mis labios y los pose por su mandíbula y luego cuello, mordía y succionaba a placer.

Ella se estremecía y pequeños suspiros salían de sus labios, inclinando su cabeza a un lado para darme más acceso, subí ambas manos por sus piernas para acariciarla más arriba y ella me tomó con ambas manos por la espalda.

La miré pidiendo permiso para retirar la parte baja de nuestra ropa interior y ella asintió, procedí a quitar sus bragas y la humedad que vi ahí me volvió completamente loca, moría de ganas por devorarla, pero decidí calmar un poco el animal de lujuria que tenía dentro, ella estaba completamente sonrojada y decidí que para que no esté tan nerviosa, iba a hacer lo mismo con mis bóxers, así que los quité y ambas quedamos completamente desnudas, Lauren me miro sorprendida y yo me ruborice.

-Es... es grande-dijo y luego cubrió su boca con sus manos, como una niña pequeña, yo sonreí y retire sus mano, colocándome encima de ella con el peso de mi cuerpo sobre mis codos.

-Prometo no lastimarte amor, aunque bueno ya sabes, la primera vez siempre es dolorosa-dije y ella asintió.

-Yo confío en ti camz, me dejare llevar y guiar por ti-dijo tomándome del rostro y besando mis labios.

La bese con más pasión descendiendo mis labios y llegando a esos hermosos y grandes pechos que desde que los vi al descubierto me dejaron completamente embelesada, acercó mi boca a uno de ellos y hago pequeños círculos al rededor de el.

-Ahhhh camz-gemia Lauren, dándome a entender que le gustaba lo que estaba haciendo.

Ella tomó mi cabello entre sus dedos haciendo presión en mi cabeza para que continúe chupando y mordiendo su pezon, tome entre mis dedos el otro y continúe con mi labor, turnando mis dedos y labios en ambos pechos, podía pasarme horas recreándome con los senos de Lauren, me estaba volviendo loca, pero sabia que había otro lugar que requería más mi atención.

-Camz por... por favor-decía gimiendo y yo levanté mi vista, mirando el rostro excitado de mi ángel, Dios mío si he de morir con esta imagen me voy feliz.

-Tranquila mi amor, ya estoy por llegar-le dije dándole un beso a cada uno de sus senos, lo que la hizo estremecer.
Empecé a bajar mis besos hasta la altura de su centro y el maravilloso olor que me recibió, me hizo perder la cordura.-Oh lauren, estás tan tan mojada-dije al pasar mis dedos por toda su humedad.

-Camilaaaa Ahhh-gimió cuando mi lengua hizo el primer contacto con su centro, recorrí con mi lengua todo su interior, degustando todo su sabor que era lo mejor que había probado en mi vida, ella empezó a mover sus caderas a placer, al ritmo de las estocadas de mi lengua, incrementé la velocidad de esta y toque su punto de placer con sumo cuidado, pero haciendo presión y moviéndolo frenéticamente, quería vivir en el centro de lauren, alimentarme y beber de el, pero en este momento estaba decidida a que se corriera por mi primera vez en mis labios-Ohhhh... yo ahhhh Camzzz, estoy llegando-decía desesperada.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora