tres.

2.4K 136 33
                                    


CAMILA POV:

Hoy la vería nuevamente, después de dos días de agonía, no sabia lo que Lauren había hecho en mi, pero no podía sacarla de mi cabeza desde el momento uno en el que nuestros ojos se cruzaron.

El lunes cuando Ariana se acercó a besarme cuando ella estaba al otro lado de la mesa, me sentí mal. No quería que pensara que estaba con Ariana, en este punto ya me había dado cuenta de todo lo que me decía Dinah, yo solo quería Ariana, le tenia un cariño grande pero como amiga, las cosas que me hizo sentir Lauren con una sola mirada, jamás en toda mi vida las llegué a experimentar y si bien sabía que estaba mal porque era mi maestra, en la universidad no había ningún código que prohibiera la relación alumno-maestra. Que estoy pensando? Como si ella me pudiera hacer caso.

-En que piensas amor?-me saco de mis pensamientos Ariana, colocándose a lado de mi casillero, yo le di una sonrisa fingida.

-En nada, es solo que estaba recordando donde dejé mi libro-respondí, la verdad no quería que Lauren la vea cerca de mi, no quería que supiera que ella era mi novia, porque entonces seria mas difícil que se fije en mi y yo solo sabia que a la más mínima oportunidad que me diera, yo haría lo imposible por conquistarla.

Ariana seguía hablando cosas a las que ni siquiera presté atención, hasta que unos comentarios a mi izquierda me hicieron poner alerta.

-"Enserio esa maestra es demasiado hermosa" "Por dios, debería ser modelo" "Las cosas que le haría a esa boquita" "Se ve que detrás de ese disfraz de chica buena, se esconde una diabilla" y así un sin fin de comentarios fuera de lugar y cuando vi a quien se referían, la sangre me hirvió.
Mi ángel, esos decerebrados hablaban de Lauren.

Ella cruzó por el pasillo y nuestras miradas se encontraron yo le sonreí y ella me observo, pero solo bajo su mirada y continúo de frente... pero que? Ni siquiera me sonrió... mi día empezó mal!

-Mierda!

-Que pasa Cami?-dijo Ariana y yo solo bufé

-Nada, solo ya llego tarde a clases, nos vemos en el almuerzo si?-respondí despidiéndome con la mano. No sabia porque me había molestado tanto que ella no me sonriera, pero lo hizo, entre a su clase y a pesar de que no podía apartar mi mirada de ella, no me sentía igual ... Ella sonreía con todos, contestaba sus preguntas de forma dulce, pero cuando había contacto visual conmigo, solo volteaba hacia otro lado, a este punto yo estaba confundida, que le había hecho?

Al terminar la clase, decidí que me acercaría a ella, necesitaba saber si algo la había incomodado y así fué, cuando todo salieron, aproveche que ella estaba guardando sus cosas en su maleta y me puse al frente, ella subió su mirada y me miró intrigada.

-Sucede algo? No entendiste algo de la clase Camila?-pregunto y yo negué-No? En.. entonces?-dijo nerviosa cuando me acerque más a ella.

-Quiero saber si hice algo que te enojara?-pregunte y ella frunció el ceño.

-Co .. Como?-preguntó.

-Si, eso quiero saber si hice algo que incomodo o molesto, porque esta mañana apenas me miraste y ni siquiera respondiste el saludo que te di antes de entrar al aula y puede que te conozca de hace dos días, pero sueles ser amable con todos y lo eras conmigo, pero parece que hice algo o no se, solo se que no me gusta que no me sonrías o mires-dije apresuradamente y sus ojos se ensancharon.

-Cami... Camila yo no creo que sea muy adecuado lo que me estás diciendo, yo .. yo-la corte

-Solo quiero que seas conmigo como hace dos días, eso es todo, no hice nada malo para que me prives de tu sonrisa-dije mordiendo mi labio inferior y sin querer sus ojos se posaron ahí y yo tragué hondo, podía sentir esa electricidad y tensión jalando de nosotras, me acerqué un poco más, colocando un mechón detrás de su oreja y ella contuvo la respiración-Sólo vuelve a sonreírme y estaré bien si? Y si hice algo que te enojara te pido disculpas-dije y ella respiro hondo.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora