veintiséis.

2.1K 118 27
                                    


LAUREN POV:

Cuando camz, me dejo en el baño, entre al cubículo y termine de hacer mis necesidades, me lave las manos y en ese momento me miré en el espejo, tenía la sonrisa más grande de mi vida, Dios estaba feliz y me veía tan amada, empecé a acariciar mi cuello y pecho y pude ver las hermosas marcas de amor que Camila había puesto en mi, las extrañaba.. había algo tan primitivo en que me dejara esa especie de huella, pero me hacía feliz verlas ahí, después de que termináramos de hacer el amor, ella siempre se encargaba de marcarme, para recordarme que era suya y yo era feliz haciendo lo mismo en ella.

Con un suspiro, arregle mi cabello y salí de los servicios, justo cuando estaba por doblar a la mesa de mis amigos, Brad se acerco a mi.

-Laur!-gritó y yo le sonreí-Puedes... puedes ayudarme por favor-pidió y yo asentí-Ven mira, es que estoy intentando marcar un número y no puedo-dijo llevándonos a un lado de las puertas de los servicios higiénicos, yo me acerqué confiada y de un momento a otro me jalo del brazo y me arrincono contra la pared.

-Que.. que te pasa? Aléjate!-dije fuerte y él se pegó aún más a mi, yo no podía creer estar en esta situación, sentía un miedo terrible, los ojos de Brad estaban totalmente oscuros.

-No sabe la ganas que he tenido de ti, desde el día que te conocí-dijo acercando sus labios a mi oído, haciéndome asquear-Pero esta noche... esta noche me haz vuelto completamente loco, muero por besarte y hacerte otras cosas-dijo y de pronto sentí que todo en mi se heló.

El intento besarme, pero empecé a mover mi cabeza de lado contrario hacia donde el venía e intentaba con todas mis fuerzas apartarlo de mi, no quería que me tocara, mi cuerpo aún sentía en el los toques de la mujer que amo, no quería el mancillara nada en mi, estaba tan desesperada y perdida que no note cuando Brad dejo de tocarme abruptamente y cuando abrí los ojos vi a Camila encima de él, golpeándolo por doquier.

-Camz... camz amor para, para por favor-le gritaba, no quería acercarme porque ambos estaban involucrando tanta fuerza, que tenía miedo de que algún golpe cayera sobre mi, teniendo en cuenta mi estado.

Alexa y los demás chicos se acercaron a ver todo lo que sucedía, yo estaba sollozando de miedo, hasta que los de seguridad lo separaron, Camz tenía el labio sangrando y un golpe en el pómulo, que de solo verlo me asusto.

-Amor.. amor estás bien?-preguntó y no entendía cómo podía ser tan dulce, ella había estado en la pelea, pero aún así se preocupaba por mi.

-Mi amor, estoy bien ... te lo prometo.. Mira nada más como te dejo, cariño-dije acariciando su rostro.

Luego de intentar acercarme y besarla, nos separaron y se llevaron a Camila y Brad, yo no podía creer lo que estaba pasando.

-Que les pasa? A donde se la llevan-grite, pero ninguno me hizo caso, Alexa y Hailee se acercaron a mi abrazándome, mientras salíamos a ver que es lo que hacían con Camila...-Dios! Porque este día tuvo que acabar así?-dije en voz alta.

*

Estaba completamente alterada y nerviosa, todo lo de esta noche había sido una subida y bajada de emociones desde el momento en el que camz y yo hicimos el amor, hasta el idiota de Brad intentando besarme, no quería justificarlo, pero el siempre había sido atento y buena persona, creo que el alcohol sacó una parte de él muy negra, ahora estábamos en la delegación porque habían puesto en una carceleta a Camz y Brad.

Mi pequeño amor, estaba golpeada, yo quería abrazarla y cuidarla, pero me apartaron de ella, me sentía tan frustrada.

-Tranquilízate Lauren, eso no le hace bien al bebe-me dijo Alexa acercándome una botella de agua, ambas estábamos más alejadas al resto del grupo-Tienes que respirar y calmarte, esto no tomará más que unas horas y ya dejarán a Camila salir, no te preocupes.

Faith And Fear - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora