CAMILA POV:-Viste que quería arrancarme la cabeza en cuanto vio que había venido contigo?-pregunto Hailee en un susurro, yo solo asentí, sin quitarle la mirada de encima a Lauren-Cami, te juro que si no solucionas hoy mismo tu problema con Lauren, yo estoy dispuesta a ir tras ella-dijo riendo y yo solo me enoje mas.
No podía tener un minuto en paz desde ayer, pareciera que todo estuviera en contra mía y lo peor es venir aquí con toda la intención de querer solucionar las cosas con Lauren y verla abrazada a la estupida esa, que no paraba de sonreírle y ella, joder no podía creer lo hermosa que estaba, aún estando enojada con ella, no pude evitar querer estrecharla en mis brazos, se había vestido tan sexy.
Cuando sentí su cuerpo en contacto con el mío, juro que estaba a punto de estrecharla hacia mi en un beso que nos deje a ambas sin aliento.
-Ya deja de mirarla así, todos están notando la tensión en el ambiente-dijo Hailee, sacándome de mis pensamientos y yo solo asentí, intentando no asesinar a la mujer que estaba sentada a lado de Lolo.
-Bueno, yo quiero aprovechar para hacer un brindis por mi hija Lauren-todo la palabra su padre.-Ella empezará esta semana su trabajo en uno de los museos más importantes del estado y se que está muy feliz por eso, porque fue su sueño desde pequeña-Lauren sonrió tímida y yo no podía estar más emocionada por ella-Estamos orgullosos de ti, mi amor... Se que está nueva etapa de tu vida, estará llena de grandes logros y felicidad porque lo mereces, salud-todos brindamos y vi como Lauren se levantaba a abrazar a su padre y luego a su madre.
-Estoy segura que vas a ser la mejor directora Laur, todos quedaron sorprendidos con tus conocimiento-dijo Alexa, haciendo avergonzar a Lauren que solo se acercó y la estrechó en un abrazo, definitivamente seria yo la primera en volarle la cabeza a esa estupida.
-Gracias a ti, tú me pusiste en contacto con ellos, sin ti hubiera tenido que esperar mucho tiempo-respondió Lauren, no pude evitar sentirme mal, creo que ellas tenían tantas cosas en común y la forma en que Alexa la miraba, era obvio que estaba enamorada de ella, agache la mirada, pensando en todo lo que pase desde que estuve con Lauren, si ella también estaba enamorada de Alexa, si quizá solo se sentía comprometida a estar conmigo porque fui su primera vez o porque presioné a que se saliera del convento? Yo jamás dejaría de lado nada que tuviera que ver con ella por ver a otra persona, pero ella... ella me había dejado muchas veces por pasar tiempo con Alexa, incluso ella la ayudo a conseguir ese empleo y también fue con ella a buscar su departamento nuevo, excusándose en que yo tenía semana de pruebas y no quería distraerme.
En este momento no podía escuchar nada de lo que hablaban todos, estaban riendo y celebrando, solo podía notar la forma en que Alexa tocaba la mano o el brazo de Lauren, cuando sus miradas se cruzaban, ella reía, se veía feliz y podía notar una luz que hace semanas estaba viendo en ella... pero yo no era el motivo y muy dentro de mi podía sentirlo, me cree una historia llena de amor y felicidad con Lauren y tal vez enserio ella no sentía lo mismo que yo...
ESTÁS LEYENDO
Faith And Fear - CAMREN
FanfictionCamila Cabello, vivía su vida como si fuera el último, es una gran chica, con un corazón inmenso, tenía dinero, cariño de sus amigos, familia y una novia a la que quería mucho, hasta que una hermosa profesora de ojos verdes llego a su vida, para hac...