CAMILA POV:
Habían pasado ya dos semanas desde que hablé con Lauren en el aula y estaba feliz de que desde ese entonces actuaba conmigo como lo hizo desde el primer día, amaba versus sonrisas los días que teníamos clase, su forma tan dulce y sencilla de vestir, era como una mujer que jamás había visto, se veía tan pura.
Durante todo este tiempo me pregunté si tenía novio o era casada, aunque no portaba ningún anillo, así que debía significar que no, estas últimas clases con ella, empecé a notar que al igual que yo, ella me veía más, aveces entraba y le dejaba un chocolate caliente en su escritorio, otras una flor y a ella eso siempre le sacaba una sonrisa, evitaba que me vieran haciéndolo, pero se que ella sabía que era yo porque siempre me miraba y me obsequiaba una de esas hermosas sonrisas que hacían que me temblaran las piernas.
-Amiga, como es que después de dos semanas Ariana sigue haciéndose la víctima, diciendo que está con el corazón roto porque terminaron-dijo Dinah, tomando asiento a mi lado y por un momento o por dos semanas olvide que había lastimado a Ari con nuestra ruptura.
-No lose Cheche, pero no puedo hacer nada al respecto, como ya te dije.. solo quise ser honesta y ya no la quería, al menos no como pareja-respondí y ella me miró curiosa.
-Me vas a decir ya, quien es la afortunada a la que le tengo que agradecer que te quitaras de encima a la frívola y pretenciosa de tu ex? Porque a mi no me vas a engañar chancho, te conozco muy bien y esos ojos no te brillan así por nada-dijo y cuando iba a responderle, entro mi ángel, vestida de blanco, hoy se veía más hermosa que nunca, no pude quitar mis ojos de ella, hasta que llego a su escritorio y tomo la gardenia que deje sobre el, oliéndola , dio una sonrisa enorme y luego levantó su vista a mi.
Dios, no podía creer lo enamorada que ya estaba de mi maestra.-Oh mierda... Es la maestra?-dijo Dinah, mirándome inquisitivamente y yo volteé asustada a verla-Carajo, como no me di cuenta antes, te gusta la maestra... mierda chancho..-dijo y yo le pedí que bajara la voz.
-Callate Dinah, alguien puede escucharte, ella puede escucharte-le dije y ella rodo los ojos.
-Crees que ella no se ha dado cuenta lo jodida que estás por ella, además no soy estupida ... he visto que ella también te observa diferente a todos los demás-dijo y yo me sorprendí.
-Que quieres decir?-pregunte atenta.
-Que quiero decir? Pues que le gustas, hasta un ciego se daría cuenta Mila, a ella al igual que a ti le brillan los ojos cuando te mira o cuando respondes algo en clase-dijo y yo me ruborice sonriendo bobamente-Ugggh es enserio? Mira tu cara, espero no estar así nunca-dijo haciendo una mueca de disgusto y yo le pedí que hiciera silencio porque ya mi ángel había empezado su clase.
Hoy tenía un propósito, aunque sólo habían pasado tres semanas desde que nos conocemos, quería acercarme más a ella y mostrarle mis intenciones. Quería que sepa que me gustaba y que estaba dispuesta a esforzarme por ella.
LAUREN POV:
Después de clase, estaba en la sala de profesores, pensando en mi charla con Ally, la verdad pensé que al confesarle lo que me pasaba ella tomaría otras medidas, como alejarme de dictar clases o me impartiría una penitencia, pero no fue así.
FLASHBACK 2 SEMANAS ATRÁS...
-Me estás diciendo que te estás sintiendo extraña con una de tus alumnas?-pregunto Ally, después de desahogarme y sacar todo lo que tenía dentro con respecto a Camila.
-Si Madre-ella rodo los ojos, no le gustaba que le dijeran madre-Digo, si Ally... es todo muy extraño, yo ya te había comentado de mi experiencia cuando era adolescente con una mujer, te juro que todos estos años nisiquiera estaban en mis pensamientos en absoluto, mi tiempo aquí en realidad ha sido increíblemente bueno, me siento en paz, tranquila, no he pecado ni en pensamiento, pero al conocer a Camila, empezaron todas estas confusiones y no quiero pasar por eso nuevamente.-dije avergonzada y ella me observo largamente, hasta que me dio una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
Faith And Fear - CAMREN
FanficCamila Cabello, vivía su vida como si fuera el último, es una gran chica, con un corazón inmenso, tenía dinero, cariño de sus amigos, familia y una novia a la que quería mucho, hasta que una hermosa profesora de ojos verdes llego a su vida, para hac...