2

756 80 4
                                    

"Segundos Largos, Horas Cortas""

.
.
.
.
.
.
.
.


Aburrimiento.

Esa palabra definía totalmente lo que sentía ahora mismo, estas cosas las había entendido ya, pero por alguna razón, a la profesora se le daba por alargar el tema y complicarlo. Y encima, faltaba una hora para que terminase su clase.

-Buf...- resopla suavemente sin ser escuchado. Ya tenía apuntes hechos y también unos garabatos mal hechos en las esquinas de las hojas. Apoya los dos brazos en el pupitre, uno sosteniendo su cabeza en un puño, mientras que el otro está extendido de manera relajada buscando entretenimiento.

Tenía a su lado una ventana que daba al pasillo, mas no había nada interesante. Así que decide mirar a otro lado de la gran habitación.

Ahí lo ve, girando su lápiz de manera repetitiva, estaba tan aburrido como él. Y por alguna razón sin corbata. ¿Acaso nadie le reprendió eso? ¡Ya pasó casi un mes desde que esta aquí!

En busca de pasar el tiempo, decide examinarlo. Piensa exactamente lo mismo como el primer día a la hora del almuerzo, solo que añade otro pensamiento.

-"Es más considerado de lo que parece, aunque se queda corto comparado con el resto"- Halaga a medias en sus propios pensamientos.

Hasta que se da cuenta que también esta siendo observado, y esos ojos rojos llamativos para cualquiera, están encima de él justo ahora.

Lo pilló ingraganti mientras le observaba. Cruzan miradas y así se mantienen durante unos segundos que parecieron largos minutos.
Ninguno de los dos pestañaba, y tampoco hacían algún gesto, como si de una guerra de miradas se tratase.

El peli Azul alza las cejas y las vuelve a bajar, como una señal de saludo para él. Pero este solo sigue mirándolo, sin corresponderle. ¿Acaso no se aburre?

Así duraron otros segundos hasta que una bolita de papel cae en el escritorio de bakugo, haciendo que desvie la mirada hacia ese objeto.

Él alza la vista, para ver a Kirishima sonriéndole, como una invitación a que abra el papel, cosa que hace.

"Q tal si nos juntamos hoy? Denki y Mina ya me digeron
que si, tal ves para ir al cine

-Kirishima"


Ignorando la pésima ortografía que tiene su amigo pelirrojo, si es que se le podía llamar amigo, ese maldito lo estuvo siguiendo y acosando en todos los horarios de clase con el otro par de imbéciles que le seguían el juego.
Aun así, da vuelta ese papel arrugado y escribe un "Voy a ver." Para después tirarselo.

Justo después, disimuladamente mira a su derecha, para ver que el delegado de la clase se encontraba escribiendo en sus cuadernillos. El tiempo apenas pasó, faltaban todavía 50 minutos para que terminará esta infernal clase.

(...)

Pasó un mes y dos días, osea, una semana desde esa competencia de miradas que tuvieron y hoy se volvió a repetir lo mismo. Curiosamente, con la misma vieja de Historia.

A lo largo de la semana, hicieron pequeños cruces, más no uno tan largo como la primera vez.

Esta vez, un simple miércoles con un sol radiante y pocas nubes, el empieza la "cruzada" o eso es como llamaron a su intercambio de miradas, sin que el otro supiera, claro.

Se da cuenta que si no esta mirando por su ventana, esta escribiendo, así que espera un poco. Hasta que el peli Azul se percata de su mirada, y como la primera vez, apoya su mentón en su puño de manera relajada con una postura perfecta.

Paciencia ꨄ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora