16

419 51 4
                                    

"Picante"

.
.
.
.
.
.
.
.

...

Después de ese pedido antes de las clases. Todo seguía exactamente igual para todos, bueno, casi todos.

Iida estaba pretendiendo que prestaba atención a las explicaciones de la profesora, de verdad lo intentaba. Odiaba no prestar atención en clase ya que aprendía mucho con una charla. Pero la mirada que tenía encima suyo lo estaba empezando a ponerlo nervioso.

¿A quien no? Si tu compañero a quien acabas de recriminarle algo no te saca la mirada de encima por casi todo el maldito módulo de clase, es para preocuparse.

Bakugo parecía molesto con él, piensa que es por lo que casi se le escapa en la conversación de antes y no estaba equivocado.

Bakugo no disimulaba para nada, parecía que la única persona en no darse cuenta de esto era la adulta de aquel gran salón. Todos lo habían notado, y todos pensaban exactamente lo mismo:

"Iida hizo enfadar a Bakugo."

Pareciera que la mirada de aquellos ojos rubíes iban a atraversarle el cráneo en cualquier momento. Y esa mirada no pararía hasta que se le pase el enfado o en su defecto, que Iida lo mire y le diga lo que le estaba por decir.

¿Amenazarlo? ¿A él? Nadie, absolutamente nadie podía hacerle tal cosa, nisiquiera el tipo que le gusta. No se lo permitiría.

Porque ese era el principal problema, o eso creía.

Lo peor es que el responsable de su enojo no le daba ni cinco de artículos. Nisiquiera cruzaron miradas como solían hacerlo, pareciera que no se arrepiente de nada. Estaba jugando con un fuego que su piel no podría resistir.

La campana suena marcando un receso de 20 minutos. Iida se va rápido tras Aoyama.

-¿Pudiste hacer lo que te pedí?- el delgado se para justo a su lado

-¡Por supuesto! Nunca se me olvida nada.- Contesta el rubio mientras toma su mochila -¿Quieres ir a ver como quedó?

-No hay problema. Vamonos de aquí.

Apresurado, Iida va hacia la primera puerta cerca de donde los profesores dan sus clases. Quería irse de ahí lo antes posible para que su nuca no se termine incendiando.

-Últimamente Iida esta muy ocupado.- Por otro lado, Todoroki habla mirando la puerta por donde acaba de salir su amigo.

-Si, es por su compromiso como delegado.- explica Tsuyu.

-Me dio la impresión de que quería irse rápido de aquí.

-¿Por qué lo dices?

-Porque hizo enfadar a Bakugo. Ahora mismo lo está siguiendo.- apunta con un golpe al mentón en como el de cabello picoso sale del salón de manera sigilosa atrás de aquel dúo.

-Mmm... que raro que él haga eso. Creía que no era de su tipo.

-¿Que sea la clase de seguir a las personas? Porque Midoriya se fue tras él también.- vuelve a mirar para la puerta y ve como el de cabello verdoso también sale de ese lugar pero con menos disimulo de querer seguir al resto.

Paciencia ꨄ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora