"Desliz"
.
.
.
.
.
.
.
.Quirk
Su Quirk, se basaba en su sudor que le daba un característico olor a quemado, como si acabarán de apagar un fósforo.
Eso siempre había sido uno de sus orgullos, no sólo porque todas las personas lo conocían por eso y le hacían cumplidos, si no que si bien no es fácil de usar, él había encontrado una manera para que pudiera ser un héroe.
Claro que, el uso de su quirk no es cualquier cosa, requiere de un cuidado especial. Ya que a partir de los nervios sudaba, y entre más nitroglicerina, más fuerte salen las explosiones.
Generalmente, él esta tenso e intenta desestresarse a partir de sus gritos y movimientos bruscos, mayormente golpes.
Nunca había significado un verdadero problema, hasta ahora.
Últimamente, no podía controlar sus propias explosiones. No siempre, solo cuando estaba en la U.A, generalmente en clase.
Hoy pasaba lo mismo, estaba en la clase haciendo un trabajo en parejas, curiosamente para todos, con el más opuesto que había en todo el salón.
La iniciativa fue por parte del delegado, que simplemente se sentó en su mesa y luego le preguntó para hacer equipos.
"Como sea" fue lo único que dijo, pero el problema que últimamente estaba teniendo volvía a aparecer.
-¿Que te parece si mientras tu completas las preguntas yo hago el mapa?- Iida seguía enfocado en el trabajo de Geografía, era para la próxima semana pero igual quería tener algo. -Y sin competencias esta vez.-
No dice nada y solo asiente, tomando un lápiz negro mientras forma las respuestas en su cabeza, desde que él se acercó no volvió a alzar la voz.
No es raro que de vez en cuando sus gritos no se escuchen, lo que si es raro es que no se haya escuchado absolutamente nada por su parte en una hora completa.
-Primero pierde y acepta la ayuda de quien lo ganó, y ahora no grita ni nada por una hora.- dice Kirishima en voz baja con sus otros tres compañeros; Mina, Denki, Sero y Todoroki
-¿Crees que un villano está en su lugar?- pregunta la chica del grupo, sugiriendo a que era un villano disfrazado.
-No es justo, cuando yo le gané la primera vez me explotó en la cara.- dice el heterocromatico, sentía envidia de que su amigo con lentes pueda llevarse bien con todos.
-Por lo menos tu le has ganado...- Añade Denki entre dientes.
Obviamente, esto no pasó desapercibido por el delegado. Él ha visto como Bakugo trataba a Kirishima cuando hacían equipo, y es extraño que con él recibiera otro tipo de trato. ¿Acaso sabía que no podía resistir mucho a sus explosiones?
-Creo que así esta bien. De todos modos ya esta por terminar la clase de geografía. ¿Lo dejamos para más tarde?- pregunta amablemente, aunque más que una pregunta es una sugerencia con solo una respuesta.
-Si.-
-¿Cómo? No te escuche.-
-Que si, lo dejamos para más tarde.- alza un poco más la voz, con sus manos abajo de la mesa, secándose el sudor con su pantalón.
-Oh, bien. Me alegra de que estés tranqui...-
De pronto se acerca Mineta, con un peligroso enegizante en mano.
ESTÁS LEYENDO
Paciencia ꨄ︎
Fanfiction[En procesos de reescribir] Ahora que lo pensaba, él casi siempre salía ganando. -Tengo la sensación que cuando estas conmigo no gritas tanto. ¿Me puedes decir por qué?- -...Me controlo para no romperte la cara.- mintió, mientras se secaba sus mano...