4

584 66 8
                                    

"Nuevas Cosas, Nuevas Reacciones"

.
.
.
.
Pocas semanas después...
.
.
.
.

Sus gustos... ¿Cuales eran sus gustos?

Eso es lo que paso por su mente después que cumplió catorce, y este año cumpliría dieciséis y todavía no había respondido a esa pregunta.

La había apartado esa cuestión por un tiempo pero ahora eso volvía a su mente, robando su sueño. O algo asi, este era su horario para dormir usual, pero no dormía, apenas de estar casi media hora acostado.

Casi las ocho y cuarenta y nada.

"¿No te suena 'One Piece'? ¿En serio?"

"Tienes que verlo, vale totalmente la pena"

Recuerda las palabras del cuatro ojos. Despertándole curiosidad y ganas de ver ese anime del que tanto le ha hablado

"No te puedo decir mucho, porque si no, te arruinaría toda la serie"

Bah, ¿para que cuentas maravillas de algo para después no darte los detalles?

"¿No tienes donde verlo? Puedo prestarte algunos tomos del manga que tengo, no son muchos pero si no tienes ganas de ver el anime, puede ver eso primero."

No sabía que el niño rico tenía tales gustos como el anime, pero supone que para la próxima vez, no debe precipitar el resto de sus gustos.

¿Que carajo? ¡No importa precipitarse!

-De seguro los tendrá en su habitación.-dice para si mismo, ahora se pregunta si va directamente o le envía un mensaje...

No importa, él dijo que si él quería podía tomarlos.

Abre la puerta y se dirige al ascensor para el tercer piso, donde estaba la habitación del delegado.

Sabia donde quedaba su habitación porque estaba al lado de la habitación de Kaminari.

No se había cruzado a nadie por ninguno de los dos pisos, seguramente es porque todos están en la planta baja. De igual forma, toca la puerta de Iida, por las dudas.

Unos segundos después, le abren la puerta.

-¿Si...?-Abre la puerta con la mirada baja, pero cuando alza la cabeza se da cuenta de quien se trataba. -¿Bakugo...? ¿Qué te trae por aquí?- sonríe de manera amigable.

-Mhm, que raro que no estas abajo con el resto de inútiles.- dice con una sonrisa burlona mientras que cruza sus brazos con superioridad, estaba buscando fastidiarlo de paso.

-Ah, solo me estaba descansando del griterío, el juego del Uno rompe amistades ¿Sabes?- deja que su burla pase por alto, sabe lo que solo quiere molestarlo.

-De todas formas, no creo que vengas solo para saber como estoy. Así que, dime.- da pie para que vaya al grano.

-...Vengo para que me des tus mangas de One Piece.-

-Ja, sabia que tarde o temprano ibas a venir a pedírmelo.- dice dándose vuelta para buscar en una de sus repisas, que estaba llenos de libros y mangas, más mangas que libros.

Paciencia ꨄ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora