5

535 61 0
                                    

"¿Me escuchas?"

.
.
.
.
.
.
.
.

Curiosidad.

Eso es lo que sentía, el festival había empezado y con eso la emoción y las ganas de luchar estaban por todas partes, ya estaban en la última parte, las batallas individuales.

Justo ahora está por empezar la pelea de Uraraka contra Bakugo, no podía evitar pensar en cómo se desarrollaría esa lucha, si bien sabía que no iba ser fácil para su compañera también pensaba que Bakugo no debía bajar la guardia, su amiga era fuerte y lo sabía. Aunque no sabía a qué lado apoyar, sinceramente.

Todo marcha bien hasta que recibe una llamada a su celular.

Era su madre, era raro que ella llamase, al menos que ocurriera algo, decide irse de los tribunales para poder ir un lugar más silencioso.

"Hijo mio, -snif- tu hermano esta hospitalizado, los doctores anuncian que... no podrá volver caminar por un tiempo... o en los peor de los casos...-snif- nunca podrá volver a hacerlo."

Su día se había ido a la mierda, mucho más que eso, en realidad.

Su madre esperaba su opinión o que al menos confirme que había escuchado. Él solo responde de manera rápida; "Gracias por avisarme, mamá. Me tengo que ir" y colgo su teléfono sin mirarlo, tenía la mirada perdida, al igual que su mente.

Va al baño más cercano a pensar en lo que acababa de escuchar. No podía creerlo aún. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Un accidente o algo intencionado? Si es así, ¿Quien fue? No tenía respuestas y tampoco estaba listo para escucharlas.

Estaba completamente solo y en silencio en los baños, hasta que se escucha un bullicio acompañado por aplausos por afuera, la batalla que tanto quería ver había acabado.

(...)

-Bakugo, no puedo que hayas sido capaz de hacerle eso a una chica.- dice Denki

-¡Estuviste genial, Bakugo! Super masculino.- contradice Kurishima, festejando la victoria de su amigo.

Así escucho atento todo lo que tenían que decir sus compañeros, hasta que se da cuenta de que alguien faltaba en el tribunal. El asiento de la esquina que ocupaba el delegado estaba vacía. Que extraño, porque cuando estaba en ring lo podía ver desde allí.

-¿Y el delegado?- pregunta, llamando la atención.

-¿Iida? Recibió una llamada justo antes de que pelearas y se fue, y ahora que lo mencionas, no vuelve desde hace rato.-

Luego de pensarlo un poco, se levanta con la excusa de ir al baño. Ese estúpido dijo que lo vería en batalla para ver que tan bueno era y cuando lo hace no está.

Aunque estaba algo extrañado, no tenía una buena sensación al respecto.

Revisa algunos pasillos y nada, así que decide entrar en unos de los baños que ahora estaban solitarios. Ahí lo encuentra, dándole la espalda a la barra de los lavamanos mientras se apoyaba en el mismo. Con la mirada baja, parecía estar en un tipo de trance.

Mentiría si se dijera que no se preocupó, nunca lo había visto tan... serio o más bien... preocupado de una muy mala manera. Por esa misma razón, lo llama por su nombre.

Paciencia ꨄ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora