"Lenguaje"
.
.
.
.
.
.
.
....
El día Viernes, un día antes de su 'cita' estuvo aburrido. En medio de las aburridas clases ya no tenía a nadie con quien distraerse, la silla del otro lado del salón estaba ausente justamente por el evento y quería que el tiempo pase volando.
En la tarde de ese mismo día estuvo en el centro comercial viendo que detalle podía comprar y procurando no ser visto por ninguno de sus compañeros, sabía que si se enteraban no pararían de hacer bromas pesadas y no quería ser responsable de 20 muertes en un solo día.
Todo iba bien, ya había comprado algo de ropa de su gusto y ahora estaba viendo el presente que su madre le había dicho, le parecía innecesario esto, pero como no quería cagarla a la primera decidió hacerle caso.
Por suerte no era el único que pensó en un regalo, había muchas personas en diferentes regalerias y florerías que habían en el centro.
Se acerca a una de las regalerias que tenia más clientes.
Ve un pequeño ramo de blancas gardenias atadas en un lazo amarillo con un pequeño papel de plástico para decorarlo mejor. ¿Muy cursi? Aun con las flores en la mano camina un poco más y ve chocolates, más cursi todavía, definitivamente no. ¿Tarjetas? ¿Acaso iba a darle un regalo a una vieja de 60 años? Obviamente esa no era la opción.
Pensando se queda atrás de algunas personas que ya parecían decididas en el regalo, la mayoría llevaban una de las tres anteriores opciones. ¿Acaso no había otra cosa?
-Hola, Bakugo. Que raro verte por aquí.
La voz suave de una chica lo espanta y casi pega un salto. Mira con enojo a su derecha y se sorprende en ver quien era. Era la chica rana.
-¿Acaso quieres matar a alguien, ah? ¡No aparezcas así de la nada!
-Lo siento, parecías muy concentrado en comprar...- da un paso hacia adelante y ve que tipo de flores sostiene en su mano izquierda -...¿gardenias? Que bonitas.- la chica se ríe un poco y eso lo avergüenza.
-¿Qué? ¿Tienes algún problema con... mis...? ¿Flores?- aún teniendo la duda en como responder sigue con el tono de molestia que suele tener.
-Claro que no, tienen un significado muy bonito. Si se lo regalas a alguien se sentirá alagado seguro.- pregunta curiosa mientras lanza el hilo de su caña de pescar.
-¿Las flores tienen significados?
-Claro que si, si buscas regalarle algo a alguien lo clásico y mejor para dar el primer paso son unas flores que lo digan por ti.
Solo le queda mirando, cuestionandola con la mirada.
-Iida me lo contó, a su madre le encanta la jardinería y me dijo el significados de varias plantas.
¿Iida podría ver el significado de la planta que le regalaría? Eso era preocupante y al mismo tiempo un alivio.
-¿Qué... qué dicen estas gardenias?
-Esas significan; Amor secreto. ¿Se las regalaras a la persona que te gusta?
-¡No me gusta nadie!
ESTÁS LEYENDO
Paciencia ꨄ︎
Fanfic[En procesos de reescribir] Ahora que lo pensaba, él casi siempre salía ganando. -Tengo la sensación que cuando estas conmigo no gritas tanto. ¿Me puedes decir por qué?- -...Me controlo para no romperte la cara.- mintió, mientras se secaba sus mano...