–Lenvántate!!– gritó Jack
–Aaaaaaah– grité asustada.
–Oops..arriba tenemos que ir a comprar– dijo mientras abría mi armario.
–Uyyy...espera¿Tenemos fiesta?– pregunté intrigada.
–Gala– me corrigió Jack.
–¿Era hoy?.
–Si.
En resumen hoy por la noche era un gala para familias importantes en la sociedad y a esa gala íbamos a ir y oh me olvidé que los Cash también era una familia muy importante y entre otras familia que por supuesto conocía gracias al trabajo de mis padres.
–Lo había olvidado.
–Lo supuse.
–Bien supongo que compraré un vestido muy bonito para esta noche.
Bueno fuimos a comprar las cosas y yo me compré un vestido rojo muy bonito largo con una abertura en la pierna izquierda.
–Odio las galas– dijo Sue irritada.
–Tú odias todo– dijo Naya riendo.
–Eso es verdad– dijo Will riendo.
–Oye Jen ¿Compraste tu vestido?– pregunté.
–Si pero no sé si deba ir– dijo mientras caminaba a mi lado.
–Irás porque eres la novia de mi hermano – dije.
Bueno sí en el parque al que fueron Jack le pidió ser su novia.
–Ya....lo sabes– dijo nerviosa.
–Yo me entero de todo.
–Si claro pero no te enteras que al vecino le gustas.
–¡¿Qué al vecino qué?!
–Nada!– dijo ella tapándose la boca.
–¿Qué pasa?– preguntó Jack.
–Nada hermanito.
Luego de comprar las cosas fuimos a casa y luego llamé a Jen a mi habitación.
–Ahora sí Jen dime a qué te referías a que al vecino le "gusto".
–En realidad no le gustas o no lo sé, pero escuché que sus hermanos le preguntaban si le gustaba la vecina y él dijo que sí.
–Jen en este edificio hay un montón de vecinas y no específicamente la de al lado.
–Bueno sí peeeero que tal sí salimos digo una tarde de cuñadas y nos relajamos.
–Vamos al Spa yo pago.
–Tú y tu hermano son igualitos.
–No me compares con Jackie, vamos al Spa y nos relajamos para esta noche.
–Bien vamos.
Fuimos al Spa y nos relajamos lo suficiente para poder estar tranquilas durante la gala de la noche a la cuál teníamos que ir súper elegantes.
–Llegamos!!– grite.
–Por fin– dijo Will.
–Oye Jack¿Qué hora es?
–Las 2 de la tarde hermanita.
–Vamos a comer muero de hambre.
–Hay comida vengan a comer– dijo Naya.
–¿Tú cocinaste Naya?
–No, lo hizo Will.
Nos sentamos a comer y luego veíamos un poco la televisión hasta que se dió las 6 de la tarde, la gala era a las 8 entonces teníamos dos hora para arreglarnos.
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comenzó
FanficAegan Cash T/n Ross Jack Ross Mike Ross Los Cash y Los Ross Todo comenzó con una rivalidad, pero el amor podrá conseguir acabar con ese odio?? Ven y descúbrelo en "DONDE TODO COMENZÓ", acompañemos a T/n Ross y Aegan Cash en esta historia, ¿ El amo...