Capítulo 44|Vidas en riesgo

59 3 0
                                    

*T/n*

Aegan apareció y me sacó de la casa, Regan estaba apuntándolo y Aegan sacó un arma de su bolsillo.

-Adrik!- gritó Aegan.

Adrik estaba por llevarme pero sentí un jalón en mi brazo.

-Ni un paso más- dijo Liam- O la mato.

-Liam?!- pregunté.

Tenía el arma en mi cabeza y su brazo al rededor de mi cuello, Adrik le estaba apuntando con otra arma.

-Ahora- dijo Liam- Que haré contigo?

Bajaba el arma y llegó a mi estómago y presionó la pistola ahí haciendo que suelte un quejido.

-Mejor aquí- dijo.

-Liam- dije- No hagas una locura por favor.

Escuché un disparo y ví a Liam tirado en el piso, Aegan le disparó en el brazo y Adrik me jaló detrás de él, Liam por el miedo se fué y solo quedaba Regan.

-Saben que?- dijo- Me cansé.

Giró el arma hacia mí y me apuntó en el estómago, había un espacio para que pueda disparar.

-Si me la dan no la mataré- dijo.

Aegan le apuntó de nuevo y Regan no dejaba de apuntarme.

-Baja el arma- dijo Aegan.

-No- dijo Regan.

Me moví un poco y Regan se dió cuenta.

-Quieta- dijo mirándome.

-No fue suficiente con lo que hiciste?- dijo Aegan- Me separaste de ella y ahora quieres matarla?

-Que?- dije.

-Acaso no fue suficiente la amenaza que me diste si no me alejaba de ella?- volvió a decir Aegan- La besé, me grabaron y solo para que no le hagas daño a T/n y mira como cumples tu palabra hijo de puta!!

-CÁLLATE!- gritó Regan- TÚ SABIAS QUE ESTABA ENAMORADO DE ELLA!!

-Pero ella no estaba enamorada de tí!!- gritó Aegan- Ella estaba enamorada de mí!

Eso era cierto.

-Te dije que no hablaras- dijo Regan- Si hablabas la ibas a pagar muy caro, llegó el momento de hacerlo.

Cargó el arma y empujó a Adrik haciendo que caiga lejos, me agarró del cuello y me pegó a la pared.

-Regan!!- dijo Aegan acercándose.

Lo empujé y me separé, me acerqué a Aegan y me puse a su lado, Regan se volteó y me apuntó, disparó y sentí un dolor en mi estómago, lo toqué y sentí un líquido, levanté mi mano y ví la sangre.

-MALDITO!- gritó Aegan- Casi nos matas!!! Ella está embarazada!!

-Aegan.....- dije.

Donde Todo ComenzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora