Capítulo 41|La última vez

71 3 0
                                    

*Aviso*
Capítulo hot 🔥, si eres sensible pásate al siguiente capítulo, los que se quedaron disfruten, será la despedida

~Love You ❤️~

Pasaron dos semanas y solo faltaba un día para que Aegan se vaya, hoy era el último día con nosotros y decidimos ir a pasear todos, volvimos a casa y me fuí con Aegan a la habitación.

–Te voy a extrañar– dije.

–Yo también mi vida– dijo Aegan poniendo su mano en mi mejilla– No te puedo llevar porque tendría que hacer un papeleo enorme.

–Lo sé, tranquilo estaré bien– dije– Por cuánto tiempo te vas?

–Solo dos semanas– dijo Aegan.

–Una eternidad– dije tirándome a la cama.

Aegan se tiró en mi encima y empezó a besarme el cuello.

–Amor– dije riendo.

–Es mi último día, quiero aprovechar– dijo.

Me reí y Aegan siguió besando mi cuello, me besó en los labios y el beso se volvía más apasionado, se quitó la camisa que tenía puesta y a mí me quitó mi top, bajó hasta mi pantalón y lo sacó, quedé solo en ropa interior pero no por mucho tiempo ya que me la sacó, subió a mis pechos y empezó a besarlos, dejé escapar un jadeo y luego bajó a mis bragas y las sacó, metió dos dedos dentro de mí mientras yo gemía, lo sacaba y volvía a meter, se sacó la ropa que le quedaba, el pantalón y los boxers, metió su miembro dentro de mí y empecé a gemir, empezó con las embestidas mientras yo gemía muy rápido.

–Más rápido– dije gimiendo.

–Lo que tú pidas nena– dijo agitado.

Las embestidas se volvieron más rápidas y mis gemidos también, se separó y agarró mi mano mientras la pasaba por su abdomen marcado y fuerte, luego de eso subió a mi cuello y lo besó salvajemente, bajó a mi parte y al instante encontró mi clítoris, hice mi cabeza hacia atrás ya que él había metido su miembro en mi clítoris, mis ojos se llenaron de lágrimas de placer y Aegan solo me penetraba, salió de mi clítoris y me hizo levantarme de la cama, me hizo arrodillar y puso su miembro en mi lengua, empecé a chuparlo y él gruñía, luego de tanto chupar se vino en mi lengua, me paré y lo empujé a la cama, me subí encima de su miembro y empecé a saltar mientras la habitación se llenaba de gemidos, seguimos así y luego me salí de encima de su miembro y me acosté en la cama a su lado, él se subió encima mientras su miembro rozaba con mi parte y me besaba en los labios, empezó a penetrarme mientras me besaba y ahogaba mis gemidos en su boca, empezó a lamer mis pechos con su miembro dentro de mí, yo jadeaba y gemía, me embistió tan rápido que empecé a gemir más fuerte y mi parte me dolía y me ardía, lo hicimos por unos minutos y luego se separó de mí.

–Te amo Aegan Cash– dije agitada ya que recién habíamos terminado.

–Yo también T/n Ross– dijo él.

Nos dormimos y luego de unas horas nos levantamos, Aegan se levantó y se cambió, me pasó mi ropa y me cambie con mucha dificultad, Aegan no se dió cuenta que no podía cambiarme y que la sábana estaba de sangre por las grandes embestidas que me había dado, intenté pararme pero no podía ni moverme.

–Estás bien?– preguntó preocupado.

–Ah sí, solo me duele un poco nada más– dije mintiendo.

Me levanté pero era inútil, al segundo intento de levantarme dí un grito no tan alto de dolor.

–Ay carajo– dije.

Donde Todo ComenzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora