Capítulo 42|El fin de la relación

71 4 0
                                    

Adrik me enseñó una noticia que había salido en la televisión y la reportera decía.

-El famoso joven Aegan Cash fue captado por nuestras cámaras saliendo de una casa con una chica y justo después se dieron un beso- dijo la reportera.

Salió un vídeo donde salía Aegan con la chica besandose.

-Ahora la pregunta es ¿Que pasó con T/n Ross? ¿Acaso no se iban a casar?- dijo la reportera.

-T/n?- dijo Adrik.

Estaba en shock por la noticia y escuché la puerta de la habitación de Aegan y él salió.

-Hasta aquí la noticia del día de hoy, apoyamos a T/n Ross en todo esto- se despidió y terminó el programa.

Mis ojos se cristalizaron y voltee a ver a Aegan que estaba parado mirándome.

-Es cierto?- dije

-Que cosa?- preguntó acercándose a mí.

Adrik sacó su teléfono y le mostró la noticia a Aegan y él me miró.

-Lo puedo explicar- dijo.

-Es cierto.....- dijo con un hilo de voz

-Amor por favor tienes que escucharme- dijo.

-No, no hay nada que escuchar Aegan- dije mientras las lágrimas caían.

-Amor.......- dijo Aegan.

-Deja de llamarme así- dije.

Aegan se acercó a mí y quedó frente a mí.

-No es lo que parece- dijo

Le tiré una cachetada, hizo que su cara se voltee hacia un lado, miré mi mano y estaba roja y escuché que tocaban la puerta de casa.

–Aquí se terminó lo nuestro Aegan Cash– dije con las lágrimas cayendo.

–No.....– dijo con sus ojos cristalizados.

Me saqué el anillo y se lo tiré, me fuí a mi habitación y guardé mis cosas en mi maleta mientras lloraba, guardé la prueba de embarazo en mi bolso y escuché la voz de Jack.

–Eres un maldito infeliz!!– gritó Jack– Después de esto olvídate de mi hermana Aegan Cash.

Salí de la habitación con mis maletas y ví a Adrik y Aleixandre sosteniendo a Aegan y Jack, Aegan estaba golpeado en el ojo y Jack tenía los nudillos rojos.

–Jack!– dije– Basta.....

Jack me miró y luego me acerqué con mis maletas.

–Vamos a casa– dijo Jack.

Jack se llevó mis maletas y justo antes de salir sentí un jalón en mi brazo y quedé frente a Aegan.

–No te vayas– dijo con lágrimas en los ojos.

Me solté de su agarre y le dí una última mirada y salí de casa, entré a casa y me metí a la que era mi habitación y me tiré a mi cama a llorar, no quise hacer nada en todo el día, no salí de mi habitación en todo el día, Jen era la que me llevaba la comida y luego esperaba a que coma y se iba, Jack intentó entrar pero no podía, Mike también pero fué inútil, no quería ver a nadie solo quería ver a Jen, escuché la puerta de mi habitación y la ví abrirse, era Jack quien entró y se acercó a mí.

–No quiero ver a nadie– dije.

Jack se sentó a mi lado mientras yo estaba acostada en mi cama.

–Jack– dije– No quiero ver a nadie

Donde Todo ComenzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora