Capítulo 31|La fiesta de cumpleaños

74 4 0
                                    

–Feliz cumpleaños a tí......– dijo Aegan cantando.

–Feliz cumpleaños a tí.......– dijo Jack y Mike entrando.

–Feliz cumpleaños pequeñita.......– dijo Jen.

–Feliz cumpleaños a tiiiiii.....– dieron Naya y Will.

Sue estaba aplaudiendo y luego me miró con una mirada de que me decía Feliz cumpleaños.

–Gracias a todos– dije– Los amo

–Toma, para tú– dijo Aleixandre cómo en la película de los Minions mientras me daba un regalo.

–Awwww gracias– dije abrazándolo.

Aegan me dijo que me iban a dar mi regalo luego los demás me dieron cajitas con collares o aretes y Jack y Mike me dieron un auto pero que aún no se lo habían dado y lo iban a dar después de un mes y dije que no importaba.

–Todo está listo para la fiesta– dijo Aegan.

–Uuuu ya quiero que empiece– dijo Jack.

–Apostamos a que se van a meter en la piscina?– dije.

–Yo sí acepto– dijo Aegan.

–Yo también– dijo Jack.

Bajamos a desayunar y ví toda la casa adornada, Stephanie me felicitó y me dió unos panqueques y jugo de naranja, fruta picada y café.

–Yo también quiero– dijo Aegan.

–No– dijo Stephanie.

–Rayos!

Me reí un poco y luego comí, Aegan me dijo que la fiesta empezaba en la noche y que teníamos tiempo libre.

–Y que hacemos?– dije.

–Mmmmm y si vamos a la piscina?– dijo Jen.

–Vamos– dije– Pónganse bikini.

Fuimos a ponernos nuestro bikini y luego nos metimos a la piscina un rato, yo solo metí mis pies un poco hasta la rodilla prácticamente ya que no sabía nadar bueno no mucho, Aegan apareció y me jaló hacia la piscina mientras me agarraba.

–Ni se te ocurra soltarme– dije.

–Tranquila nena– dijo él.

Estábamos en la piscina un rato y luego fuimos a almorzar, terminamos y subimos a nuestras habitaciones a ver películas y eso.

–Que hora es?– pregunté.

–Las 6 de la tarde amor– dijo Aegan.

–Y que hora es la fiesta?

–Oh eso......A LAS SIETE!

–Que?!

–Alístate, iré a decirle a los demás.

Salió de la habitación y luego volvió al instante.

–Ellos están listos– dijo él.

–Iré a bañarme– dije.

Entré a ducharme y salí, me puse un vestido rojo corto y escotado con tacones negros y maquillaje simple y cabello suelto, Aegan ya se había cambiado y se puso una camisa blanca arremangada hasta sus codos, un pantalón negro y zapatillas.

–Lista?

–Sip

Salimos de la habitación y bajamos a esperar a todos los invitados, Aegan se había ido afuera ya que algunos habían ido en sus autos y los estacionaban en la cochera.

Donde Todo ComenzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora