- ¿Sabías que Seungjoo es hijo de el dueño de NAVER? Escuche que su padre le creo su propio perfil como si fuera un artista, que engreido.
- Tengo tanta envidia a Seungjoo, es guapo y tiene a muchas chicas detrás de él.
- Yo creo que ves gay, siempre anda maquillado y tiene el pelo largo, además, solo se junta con chicas.
- No creo que sea tan bueno en la música, seguramente usa puro autotune, por eso siempre se niega a presentarse en vivo cuando lo invitan.
Esas son algunas cosas que escucho a diario, pero en realidad no me importan, ya estoy acostumbrado... Pero saben que es lo único que no pienso tolerar.... Que hablen mal de mi hermana.
- Rosé es una zorra. Yo creo que se quiere coger a Seungjoo, de todas formas no son hermanos de sangre.
- ¡¿Qué mierda dijiste de mi hermana?!
- Joo, cálmate, no importa. Rosé agarro mi brazo para detenerme.
- ¡Vuelve a decir eso de mi hermana y te juro que lo lamentaras!
- Seungjoo, enserio, no importa...
Los odio.
Ellos no conocen a Rosie como yo lo hago.
Cuando yo tenía 11 años, mi madre falleció de una enfermedad, quedé solo con mi padre, luego de su muerte quedé devastado, no era tan alegre como antes, nisiquiera quería salir a jugar con los otros niños.
Eso hasta que llegó una señora, era amiga de mi padre, ella se volvió como una madre para mi, ahí conocí a Rosé, o Chaeyoung, tiene varios nombres, era una niña energética y amable, se preocupaba por los demás.
Ella fue mi único apoyo, mi padre aunque no era de esos que decía que 'los hombres no lloran' ya que mi madre le había enseñado sobre eso, pues era psicóloga, pero lo que no sabía era consolarme, simplemente me dejaba llorar pues 'luego se le pasaría'
Rosie estuvo ahí para mi siempre. Luego de un año, su madre y mi padre se casaron, así que empezamos a vivir juntos, ahí conocí a una Rosé que no había visto nunca.
Teníamos habitaciones separadas, pero casi siempre terminaba yendo a su habitación, pues ella no podía dormir, siempre tenia pesadillas con la muerte de su padre.
El padre de Rosé se había suicidado cuando ella aún era una niña, tenía unos 7 años, y ella lo vio, desde entonces tenía pesadillas.
Ella sufría en silencio, pero se aseguraba que los demás no lo hicieran, si antes la amaba, ahí la amé más.
Fuimos creciendo y cada vez nos hicimos más y más cercanos, se volvió en la persona que más amo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado como es vivir como 'los populares del colegio'? Bueno, las chicas y chico de 'Blackpink' podrían contarte. 'Blackpink' es el nombre de este grupo de amigos, conocidos por ser los populares y guapos del colegio, este est...