Sentir

7 1 0
                                    

Siento que no eh avanzado nada, siento que no eh logrado nada, creo que tengo tantas expectativas y no hago nada para logarlas.

Me eh sentido estúpido, me eh sentido como un idiota, lastimando a quienes amo, lastimándome a mi mismo, pero no se como parar.

Les narro mi día a día, pero, ¿habrá a alguien que realmente le importe como me siento?, ¿o solo ven esto porque están aburridos?, no lo se, si quiera se porque empecé con esto, tal vez, como todo, lo empezare pero nunca terminare. 






Mi única meta es terminar el colegio y librarme de todo.






Por suerte, ahora termino el 2do año, así que solo me quedara un año y luego descansare de estos dramas sin sentido que tengo que aguantar en el colegio porque algunos no pueden simplemente madurar.






También dejare de ser un adolescente, así que también me librare de todos estos cambios de humor estúpidos, o eso creo...






Me desperté y note que Rosie ya no se encontraba entre mis brazos, levante la mirada y estaba allí, por fin ordenando sus cosas, Dios, esa niña tiene su habitación un desastre, ella se queja de el desorden de mi estudio pero ella tiene peor su habitación.

- Oh, hola Joo.

- Hola Rosie... ¿Qué milagro a sucedido?

- Aish, es que sabia que en cuanto te levantes te ibas a quejar de el desorden.

- Ay, si me escuchas había sido.

Soltó una pequeña risa y se sentó en la cama, me dio un beso en la frente y tomo mi brazo: - Joo... No sabes lo preocupada que estaba, dijiste que ya no lo harías...

- Perdón Rosie, es que... Todo este tema de los exámenes es muy estresante para mi, sabes que papá espera que siga siendo el mejor alumno...

- Lo se, y también es estresante para mi... Tu sabes que no soy ni la mitad de buena en el colegio como tu, y papá nunca deja de repetírmelo...

- Perdón...

- ¡No tienes que disculparte! No es tu culpa... 

- Gracias Rosie. Dije mientras la abrazaba. - Te amo.

- Hace mucho no me lo dices...

- ¿Enserio?

- Si... Pero yo se que me amas... Y yo también te amo.






<3



Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora