Que mierda les importa

12 1 0
                                    

¿Porqué tienen que estar tan pendientes de mi vida? Osea, si me acosté con Somi, pero que les importa.






El día había terminado, las chicas dijeron que llevarían a Rosé a una fiesta, y pues, las fiestas no son lo mío.






Me encontré a Somi, estaba acostada en una de las bancas de el patio.

- Oh, hola Seungjoo...

- Hola Somi... ¿Qué haces aquí?

- Em... Pues... Estaba esperándote....

- ¿A mí? ¿Porqué?

- Bueno... Se levantó y se acerco a mi. - Me interesas...






Me considero una persona asexual, nunca me llamó mucho la atención el sexo, no me da asco, pero no es algo que disfrute tanto cómo los demás.

En una época de crisis existenciales conocí a una chica, Lee Chaeryoung, una chica linda y amable. Se confesó a mi, pensé en rechazarla, pero tuve una mejor idea.

- No estoy interesado en una relación actualmente, pero si quieres, podemos intentarlo, aunque no prometo nada...

Salimos por al rededor de un mes, ella fue mi primera vez, siendo honesto, no lo disfrute cómo los demás decían que lo hacían.

Luego de eso me alejé de ella, ella lo notó, así que me termino, pero terminamos en buenos términos, de vez en cuando hablamos.

Ahí conocí a Choi Yeonjun, uno de los chicos populares, no tuvimos nada, además de sexo. Lo conocí en una fiesta, de las pocas a las que asistí, una cosa llevó a la otra y terminamos en su casa.

Tampoco me hizo sentir como lo pensé. Busqué respuestas y encontré la asexualidad, me di cuenta que lo era.

En lo romántico me di cuenta que me gusta un poco de todo, así llegué a la conclusión de ser un asexual panromántico.






Luego de ese encuentro con Somi fuimos a su casa, la misma sensación. Aprendí con el tiempo a disfrutar del sexo, pero no es una necesidad para mi.

Después de eso volví a casa, cuando llegué aún no volvió Rosé así que llame a Jennie para saber cómo estaba.

- Está bien, creo, ya se besó a como tres chicas...

- No me sorprende.






Me desperté al día siguiente, no noté cuando Rosie volvió, pues ya me había dormido, así que fui a su habitación, estaba planchada en la cama, nada la levantaría de ahí.

Aún era temprano, bajé a desayunar, preparé para todos, y fui a levantarlos, hoy no tenía clases ya que era fin de semana. Todos bajaron, Rosé también milagrosamente.

Desayunamos todos juntos, panqueques con dulces. Luego de comer todo cada uno fue a hacer lo que tenía que hacer, yo lavé los cubiertos y luego subí a mi habitación.

Cuando subí revise mi celular, +10 mensajes de nuestro grupo.

L: ¿Cómo qué Seungjoo se está viendo con Somi?

Jn: Wuaaa, pensé que luego de Chaeryoung no saldría con nadie xd

Js: Chicas no digan nada, tal vez son solo amigos

Jn: Tienes razón, pero según dicen Somi subió una foto de Seungjoo de espalda y luego la borró

Js: Eso no dice

R: Que Joo qué?!?!?!?!?!

Js: Si rosie no sabe es porque no pasa nada

L: Tal vez aún no le dijo nomás

R: ISIIKDIDEKEIKDF PORQUE NO ME DIJO, @Joo RESPONDE

Jn: @Joo

Js: @Joo

L: @Joo

S: Ya vine

S: Déjenme explicar

S: No estamos saliendo

S: Solo me acosté con ella

S: Ni siquiera me gusta, es linda, pero no

R: COMO QUE TE ACOSTASTE CON SOMI?!?!?!?!?!?!?!

R: PORQIE MIERDA NO ME DIJISTE DKCKKDKFKF

S: Te lo iba a decir, pero no podía decírtelo con nuestros papás ahí

R: Bueno, vení ahora y contame todo

S: Bueno

L: NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS SABER






Fui a la pieza de Rosé, le conté todo, casi me pega con su lampara por no haberle dicho antes.






<3






HOLAAA, aparecí :3





Class Of 2022 - LØREN ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora